1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

K810 o k790

Publicado en 'Celulares' por PartyBoy, 9 Oct 2008.

1. PartyBoy

PartyBoy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008

Los dos tienen flash, la misma serie K, cybershot, 3,2 megapixeles, pero cual es la diferencia entre estos celus cual es mejor, he tenido referencias que son buenas pues su flash permiten fotos mucho mejores en la noche sobretodo, su flash xenon es la misma?????, espero aclaren mis dudas, graciaz

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Pues ambos son muy iguales en perstaciones, pero he leido que la camara del K810 es un poco mas baja en calidad, es como un W610 comparado con un W810, uno tiene 3G el otro no el restl iguales, ninguno soporta menus flash lite !! saludos

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Te equivocas, su Hardware es perfectamente el mismo

La diferencia está en carcaza y que el K810 tiene una cámara adicional para videoconferencias, pero su 3G no sirve aquí por que es de 2100mhz...

Yo me inclino al K790 por que su estilo es más elegante (aluminio en el frontal con una pintura de acabado madera y teclas de iluminación lila y blanco. Mientras el del K810 es más deportivo no usa aluminio sino plástico muy resistente por cierto e ilumina en Azul y Blanco.

PD : El K810 por su carcaza es un par de milímetros más delgado.
    PD2: Yo tuve ambos xD

4. PartyBoy

PartyBoy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008
    Pero en camara, flash, sonido no se diferencian????

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    En nada .... son lo mismo puedes intercambiar componentes entre ellos por que son lo mismo!

6. PartyBoy

PartyBoy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008
    osea solo se diferenciarian esteticamente???, y la camara adicional para videoconferencias, para que es???, y eso del 3G por lasp uras tiene???

7. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Acá no funcionaría el 3G, ni para videoconferencia ni para banda ancha. La frecuencia que se usa acá es 850, ese teléfono la tiene en 2100.

8. PartyBoy

PartyBoy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008
    y en sonido tmb son iguales????

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Ya te había respondido eso :uhm:

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    si te refieres a movistar, de aca de unos meses lo estara implementando.

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si alguna operadora trabajara con 2100mhz para videollamadas y 3G se podría no estoy seguro que bandas vaya a usar movistar.

12. PartyBoy

PartyBoy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008
    Revisando la pagina de SE me doy cuenta que el k810i y el k790a tienen como maximo 2 gb, mi pregunta es si esta cantidad me alcanzara para tomar las fotos y videos que yo quiero, que es lo q mas realizo, x otro lado en musica solo bajo algo de 100 a 150 canciones, y me gusta mucho los juegos xD, no se pondria lenta la maquina???
    He visto q a veces la pag de SE da sus metidas de pata como x ejm en el enlace de abajo, aparce que el k790a no tiene flash xenon y en otra comparacion que hice aparecio que el k850 no tiene radio ni tampoco infrarojo, estas informaciones son ciertas???
    Es cierto lo de la capacidad max de 2gb en los cels k810 y k790???
    Estoy entre el k790 o el k810, me gusta mas el modelo del k810, se ve mas divertido y mas juvenil xD, aunque tambien pensaba en ahorrar un pokito maz y comprarme el k850 pero eso q no tiene infrarojo y los comentarios negativos de algunos amigos, e incluso creo en el foro, me desaniman pues tengo varios patas q tienen infrarojo y no podria transferir datos con eios xD.
    Aca les dejo la pag de la comparacion, espero aporten y aclaren mis dudas, graciaz.

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...46929&acc_pid=0&b73105&cmp_id0=255954&b114974

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    De hecho ahi ya metieron la pata.... ambos equipos soportan hasta 8GB , el K850 soporta hasta 32GB... la web de SE se actualiza cada mil años :S

14. cachorro24

cachorro24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    Al final los dos son la misma chola, solo con diferete polleras, uno con camara delantera y otro no, despues son lo mismo..

Saludos

Cachorro

15. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    TE digo algo yo tengo un k790 me va de pelos, tiene una camara magnifica me saca buenas fotos de noche por su flash e iluminacion Xeon, te la recomiendo, eso si no le metas demasiados juegos que en mi caso me malogro el acceso a la aplicaiones java, tengo que flashearlo, pero eso no es problema hay programas para hacerlo o lo llevas a malvinas y te cobran 20 soles, despues de eso no hay problema tiene buenas funcionalidades xD!!!

16. PartyBoy

PartyBoy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008
    Como dije en modelo el k810 me gusta maz xD, algfuien tiene uno para vender?? XD, si no encuentro tendria que comprar el k790 numaz, o si quiero ir mas alla el k850 pero leo muchos comentarios negativos, concuerdan con eso???