Karaoke a través del Denon AVR-1912

Publicado en 'Audio y Video' por DiegoM, 28 May 2013.

1. DiegoM

DiegoM Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2013

Estimados, agradecería si alguien de este fantástico foro me pudiera dar luz sobre el siguiente tema y cómo resolverlo.

HW disponible: Denon AVR-1912 (todo tipo de entradas), Parlantes Jamo 606, Tv Phillips (de hace 4-5 años-con 1 entrada HDMI), Macbook Pro 13.3 (entradas Hdmi y USB), Mixer Yamaha MG102c (entradas RCA y PLUG) y Wirless Micropohones System AR-200 (entrada PLUG)

Qué quiero hacer? reproducir imágenes y sonido en tiempo real con youtube de la Mac (karaoke) al mismo tiempo que canto por los micrófonos inalámbricos y todo junto se escucha por los parlantes JAMO conectados al Denon.

Lo que he hecho hasta ahora y no ha funcionado es:

1. Conecto la Mac al Denon vía Hdmi y logro ver y escuchar perfectamente youtube en la Tv. Selecciono DVD en el Denon.

2. Conecto la base de los micrófonos a la mezcladora (mixer)(PLUGs) y de ahi por un par de salidas Stereo Out (PLUG) lo llevo a un par de entradas RCA de audio del Denon (en el frente). No escucho nada. Cambio la selección de DVD a Aux y se escucha el micrófono pero lamentablemente se va la imagen que venía de la Mac.

Muchas gracias!
    Saludos
    Diego

2. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    prueba esto :
    1. Conecta la MacBook directamente por HDMI a la TV
    2. En la configuracion de sonido de la MacBook desvia el sonido, que ya no se envie por HDMI sino por la salida de audifonos
    3. envia el sonido de la salida de audifonos de la MacBook a la mezcladora Yamaha
    4. Conecta tus microfonos a la mezcladora Yamaha y mezclarlos con los sonidos provenientes de la youtube desde la MacBook
    5. Conecta la Mezcladora al Denon
    Suerte
    Saludos

3. DiegoM

DiegoM Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2013
    Muchas gracias por tu respuesta HugoS! Lamentablemente en este momento me es imposible probarlo pero mañana sin falta voy a experimentar y te cuento como me fue.

Muchas graciassss