kasens N5200

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jorgerosale, 14 Set 2014.

1. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013

Alguien ah escuchado sobre este panel, podrían indicar su opiniones
    Gracias

2. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    equipos chinos vendidos por aliexpress muy poca potencia la verdad

3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    nada hermano comprate algo con chips atheros

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo mejor que puedes hacer es un access point en modo cliente con chip atheros

A jorgerosale le gustó este mensaje.
  5. jorgerosale

Registro:
    10 Jul 2013
    Omni, podrías indicarme que accesorios comprar y en que parte o alguna tienda conocida en donde pueda encontrar lo que necesito

6. jorgerosale

Registro:
    10 Jul 2013

Omni, podrías indicarme que accesorios comprar y en que parte o alguna tienda conocida en donde pueda encontrar lo que necesito

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues . yo iria a wilson la galeria vieja ahi hay dos pasadizos paralelos al pasaje central . si entras por el lado de wilson tendrias que ir a la derecha y si vas por el otro lado a la izquierda . ok ya estas en el pasillo . ahora cual de esos es bueno.. Pues yo iria a los penultimos si entraste por el lado de wilson . sobre equipos pues hay bastante variedad pero asumiendo que vas a poner el equipo en una caja solera impermeable en el techo y con una antena panel de 14 dbi y alimentado por poe . pues yo iria por el mas simple y potente tplink . alguno de la serie 7xx osea setecientos y algo . pide que te den un modelo con chip atheros y que sea de alta potencia osea de mas 400mw .

No hay mas de 2 o 3 modelos asi . luego tambien puedes ir a la nueva y buscar una de tantas tiendas que hay que vende lo mismo . lo importante aca es el chip atheros y la antena . no necesitas una antena grande solo que sea panel . la mas chica bien armada servira perfecto . no compres las que vienen con 10 metros de cable . compra las que vienen con uno o dos metros y diles que te enseñen como usar el poe y ahi si compras cable ethernet largo . no compres mas de 40 metros de cable barato ni mas de 55 de cable bueno . si puedes compra cat6 es mas resistente . a la hora de poner el cable recuerda que debes fijar bien la antena y apuntarla bien y que el cable ethernet no debe cruzarse en ningun punto a menos de 15cm de un cable de corriente sino habra interferencia y listo eso es todo creo . ahora que si quieres algo mas complejo puedes ir por algun tplink con custom firmware o tambien puedes ir por esos access point con anteba panel integrada . son muy buenos . de hecho creo que serian incluso una mejor opcion ya que viene todo listo para apuntar . deben andar en 180 soles pero si compras por separado te sale casi igual . un access point debe abdar en 75 soles . una caja algo de 10 una antena algo de 45 . sale algo menos pero ahi debes teber suerte que la antena salga buena . en canbio en el de 180 viene con una buena antena

Última edición: 16 Set 2014
  8. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Lei tu consejo y pues me puse a buscar un access de la serie 7xxx y el unico que encontre fue el 701, despues solo eh visto los CPE que ya estan mas de 75 soles. Quisiera saber si estoy obviando alguno.
    Gracias

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El cpe esta bien

10. Rchumbesq

Registro:
    28 Set 2014
    No preguntaba sobre cual era mejor,creo que me exprese mal.
    Mi pregunta era sobre a que Access Point haces referencia en la serie 7xxx que tenga mas de 400mw y que este alrededor de los 75 soles.

Gracias

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ya cheke el modelo , te conviene el TL-WA5110G o uno similar , esos son de 400mw de potencia , el 701 creo que es de 100mw o algo por ahi , el TL-WA5110G es un modelo bien comun asi que no creo que tengas problema encontrandolo , a menos que encuentres uno de la serie 7xx superior entonces mejor ve por un TL-WA5110G

12. Rchumbesq

Registro:
    28 Set 2014
    Gracias por las prontas respuestas, sabes de algun lugar donde lo vendan a un precio comodo, o derrepente alguien que venda uno usado pero en buen estado?
    Me ha interesado ese AP, se ve bastante versatil para comenzar a probar.

Gracias

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en wilson hay bastantes , es el mas comun junto con el 701 , si quieres algo potente y vas a experimentar busca un ... pera mejor por privado sino de ahi me tendran como ******* preguntando como se hace . pero no le pases el dato a nadie

Etiquetas: