Kaspersky AntiVirus: Licencia por 1 año ¡GRATIS!

Publicado en 'Windows' por Goku, 6 Feb 2008.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

En el Blog de Arturo Goga encontré un interesante artículo que muestra los pasos para conseguir (legalmente) licencias válidas por un año para el Kaspersky AntiVirus de manera gratuita. El regalito llega gracias a Kaspersky China.

Lo malo es que, según dicen, algunos tienen problemas puesto que aparentemente sólo se permiten registros desde IPs en China. Sea como fuere, de todos modos enlazo al tutorial puesto que también es cierto que hay visitantes del Blog de Arturo que están diciendo que sí les funcionó.

El año pasado, la gente de ESET China (compañía que produce el NOD32 Antivirus) hizo casi lo mismo que está haciendo Kaspersky ahora, sólo que dieron menos validez a las licencias que regalaban: 3 meses. Como que me llama la atención esta situación de regalar licencias en China... ¿será que buscan difundir sus productos en el continente Asiático o querrán reducir el nivel de piratería de sus productos? :question:

Suerte :yeah:

Última edición: 6 Feb 2008

2. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    pos si muy interesante tu post..pero como tu dicess...me supongo que eso de aceptar ip de china numas...pos es vdd..cuando detecten que la Ip es de Peruvian :D..Full Lista negra el pass..!!!

Pd:creo que ya fue el truco...Pulseennloo

Última edición: 7 Feb 2008