Kaspersky crece 4000 porciento en Peru

Publicado en 'Seguridad Informática' por perito, 4 Ene 2008.

1. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006

Kaspersky lanzó al mercado peruano las nuevas versiones 7.0 de Kaspersky Antivirus y
    Kaspersky Internet Security, cuyas cajas estarán disponibles en las tiendas retail para los usuarios del sector hogar a partir del 15 de diciembre próximo.
    “De esta manera, demostramos que continúa nuestra presencia en el mercado peruano, con estas nuevas versiones de Antivirus e Internet Security”, expresó a América Sistemas la gerente de Kaspersky para América Latina, Olga Korenbaum.
    “En el 2007, el mercado latinoamericano que más ha crecido para nosotros ha sido el peruano, por lo menos en un 4000%, :hi: y eso que todavía no ha finalizado el año. Sin duda, vamos a aumentar nuestra presencia en el Perú a través de nuestros socios representantes y de la marca”, exclamó con entusiasmo la ejecutiva.

http://www.americasistemas.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=722&Itemid=14

2. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    wow excelente antivirus me salvo de muchas aunque no lo uso porque mi "key" se vencio hace poco :(

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Como siempre lo he dicho y lo diré, Kaspersky es "el papá de los antivirus" :)

4. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    .
    mi licencia esta por vencer (uso el McAfee en una y el NOD32 en otra). uina consulta...soporta win Vista?, alguin lo tiene con ese sistema operativo?

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Tengo un amigo español que hace un par de días, me pidió que le jugase el Kaspersky, él usa Windows Vista, le envié la última versión que es la 7.0.0.125, y dice que le va de maravilla y no le ha dado problemas.

Saludos.

6. quenzo

quenzo Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Saben cual es su costo aki en peru y que lugares exactamente lo venden

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Kaspersky es el mejor antivirus que haya probado. Sus actualizaciones son casi cada hora y tiene la mejor tasa de detección, aunque claro, para ello se vale de varios VSE (Virus Scanner Engine - Motor de Detección de Virus).

Lo que no concuerda es lo siguiente: si realmente Kaspersky Antivirus se ha popularizado tanto en el Perú, ¿por qué no se desarrolla aún www.kaspersky.com.pe? Osea, ya existe, pero a la hora de entrar accedemos como si estuviesemos en España.

Respecto a tu consulta, quenzo, no sabría decirte la verdad pero sí sé que lo venden acá en Perú y recuerdo haberlo visto en una tienda pero no estoy seguro. Averiguaré más al respecto a ver si consigo mayor información.

Sobre su precio, no creo que cueste mucho más de lo que vale en Rusia (su país "natal").

8. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo ya me lo compré XD

Me va mucho mejor que el Panda... (no en detención de virus, .. va mejor en el sentido que no hace lenta la PC cuando funciona o cuando se inicia... consume pocos recursos.)

Última edición: 6 Ene 2008
  9. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Estás insinuando que el Panda es mejor que el Kaspersky??, pero que tontería más grande es esa xD

10. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    por algo se compro el KAV :pls: podriamos negociar la key? xD

11. Perujin

Registro:
    27 Ene 2007
    O_oO_oO_o

no , creo que me explique mal....

El panda en cuestion de detecion de virus si me funciono bien pero lentea la compu...

El Kaspersky tambien me funciona bien la deteccion de virus..pero no lentea la compu....

12. Perujin

Registro:
    27 Ene 2007
    Todas las Keys ya estan instaladas.

13. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Perujin

jaja buenaa....pero primero a navegar por "san google" :hi:..:D

Ademas puxa...prefiero la KAV 6 por cuestion de las keys :D:D(No me critiken px)

Última edición: 6 Ene 2008
  14. quenzo

quenzo Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Saben cual es su costo aki en peru y que lugares exactamente lo venden

15. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hoy lunes averiguaré al respecto y te tengo una respuesta para la noche :)

Mientras tanto, recuerda que siempre puedes realizar la compra de productos vía Internet; y, siendo un software, pues me parece lo más rápido y sencillo para no estar saliendo de casa.

Añades al carrito de compra, pagas y listo, ya tienes tu descarga y te envían las claves de activación vía correo electrónico :yeah:

16. quenzo

quenzo Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Si tines razon pero nunca lo he hecho y no se me da dudas preferiria comprar en directo

gracias espero la respuesta

17. RAugusto

RAugusto Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Bueno, yo no se casi nada sobre estas vainas.
    Yo tengo el Norton Internet Security y, creo, va bien. Alguno sabe qué diferencias o similitudes hay entre ambos?

18. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Similitudes?, no creo que tengan mucho de similares. El Norton es una porquería y diferencias sí que hay muchas, Kaspersky le da mil patadas al Norton. De 10 virus el Kaspersky detecta 11 y el Norton ninguno, con eso te digo todo :P

19. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    juas...el norton me ha dado verdaderos dolores de cabeza en el trabajo motivo por el cual JAMAS lo volver a usa, el Kaspersky se lleva a todos los antivirus juntos ( hablo por experiencia ) ese de lentear el sistema para mi en realidad es un mito porque lo instale en una PIII y normal, solo que tuve que sacar por que se vencio la key :( y bueno hay otras alternativas despues pero de hecho siempre recomiendo el KAV y de hecho lo compraria (como tambien compraria el Starcraft II :oops:) para firewall el SYGATE :)