[Vendo] Kaspersky Internet Security 2014

Publicado en 'Compras y Ventas' por JhazXEver, 14 Ago 2014.

1. JhazXEver

JhazXEver Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2014

Hola amigos del foro, este es mi primer post de venta y vendo una licencia original de Kaspersky Internet Security 2014, lo vendo porque me sobra y no tengo a quien la pueda adquirir .
    Su precio es de 90 soles para el foro
    P.D. Compré una licencia y me vino esta de regalo totalmente original
    También acepto cambios por placas u procesadores y fuentes de poder marca cooler master o themaltake que estén 100% Operativos
    Si les interesa por MP

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    no es por tirar ventas ni nada , pero para que comprar una licencia si puedes usar parches y crackear el antivirus? XD

A christiansc3 y nanoloco5Ghz les gustó este mensaje.
  3. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    La ignorancia es tu salvacion

4. AlkalineBlack

AlkalineBlack Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013
    Gracias a tu forma ignorante de pensar es por el cual estamos fregados.

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    te deberian banear por chistoso.:jum:

6. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    no me digan que son santos ¬¬ que por 10 centimos uds matan e_e

A christiansc3 le gustó este mensaje.
  7. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    compuextreme
    alkalineblack
    Josep

o popr lo menos tendrán algún programa original...

ustedes tendrán window original con office original...? también tendrán antivirus original...? no se me hagan los santos es fácil hacerse el decente detrás del escritorio....

A christiansc3, kcarlitos, Near y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. JhazXEver

Registro:
    17 Mar 2014
    Es cierto lo que dices pero yo prefiero ser precavida con mi pc para que los bichos informáticos no la arruinen porque ya una vez me malograron una pc con el autorun.info y otros bichos que también son un poco tranca de eliminar

P.D en anterior pc p4 celeron probé con todos o la gran mayoría y tmb crackeaba y los parcheaba pero eso solo te dura un tiempo porque las licencias se ponen en la famosa lista negra; probe con el kis de ese tiempo creo q 2010, con el avg (cuando una empresa creo q es del tuneup lo maleo, nod32 (no pasa nada); mejor era cuando tenia la versión 2.7 y se podía configurar, dr. web, avira (nada que ver; te pasa todo a cuarentena), avast (buen antivirus; no se como se encontrará ahora) y uno de los mejores antispyware + antivirus de pcdoctor .

Y bueno eso es todo y normal pero se nota la diferencia cuando es crackeado o parcheado que cuando es original por lo pronto seguiré con mi Antivirus Internet Security 2014 ya que con este antivirus ya voy a cumplir los 4 años de comprado.

Y no es por alardear solo que protejo mi pc ante cualquier eventualidad de bichos informáticos

9. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    cachineros unidos jamas seran vencidos >:C
    (las 3 parecen unas magdalenas)
    seras cachinero pero eres bien piola :$

Última edición: 14 Ago 2014
  10. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    jajajaa

bueno ayudando al post de la venta... es mejor tener original para no estar usando esos parches... ya que el parche o el autocrak consume muchos recursos y abecés demora y no funka.... si quieres evitarte todo esto es mejor original...

:biggrin:

A JhazXEver le gustó este mensaje.
  11. JhazXEver

Registro:
    17 Mar 2014
    Eso si es verdad, al fin una persona que sabe lo que es bueno :D

A joelxdavid le gustó este mensaje.
  12. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    de cachinero a vendedor , que gran paso

free bump

13. AlkalineBlack

AlkalineBlack Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013
    Pues te comento que si tengo programas originales y no me gusta esconderme detras del escritorio, pero creo que no es el tema para discutir aqui.

Pd: ¿quien eres tu para decir lo que otros tengan o no? No asumas cosas que no sabes sin conocer a los demas.

Última edición: 15 Ago 2014
  14. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    bueno provecho... y tienes razón no soy nadie...

pero no todos tenemos esa posibilidad de tener original... entonces que haríamos.... nos quedamos mirando... en fin... el que puede ...

15. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    no es por nada por pero que tire la primera piedra quien usa windows original y compro el disco original a sabe cuantos cientos de dolares ... y en este foro son mas cachineros y por un comentario tonto empiezan a juzgar como si todo lo compraran original si ni pagar el precio de las publicaciones pueden sin cachinear van a usar productos originales como windows , no conosco al que comento primero pero igual todos nos merecemos respeto creo yo :paz:

A JhazXEver y cesarstanly les gustó este mensaje.
  16. JhazXEver

Registro:
    17 Mar 2014
    Es cierto amigo pero para los sistemas operativos hay parches, racks que sorven y que son mas efectivos y clarp que nos tenemos que respetar pero hay quienes no saben lo que dicen o prefieren seguir en el internet buscando licencias y parches que les durara poco tiempo

P.D. Solo utilizo antivirus original mas na :)

17. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014

Yo compre la licencia de W7Pro 32bits la que vienen 10 en 1 me costo caro pero salia mas barato a que me caiga una posible multa de la sunat, aun me sobran 3 ó 4 activaciones, de office no tengo :D (usaba libreoffice).

Cuando el crack es pasivo prácticamente no hay diferencia de un software original de un pirata y cuando es activo los recursos que consumen son pocos (son raros los que consumen mucho), en cuanto a funcionalidad no hay diferencia siempre que la versión original y la crakeada sean la misma; Para este caso la molestia seria de estar buscando las kis, yo usaba el de MS porque en fin vino en el paquete ahora no lo veo necesario.

Suerte con tu venta.
    Free Bump.

A JhazXEver le gustó este mensaje.
  18. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Si cuando tienes de una empresa así sea pequeña la sunat te pide los seriales de Windows y Office que compraste , mi prima compró el Office empresarial 2013 ,a 889 soles en ripley y me dolió cuando pagó eso y eso que era para una sola máquina
    :cray:

19. JhazXEver

Registro:
    17 Mar 2014

Bueno ps si es empresarial hay que comprar pero si es para un usuario bueno ahi no implica tanto rolloy como dice un dicho hay variedad para cada usuario, ya sea para usar original con crack

20. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    si te refieres a la sunat supongo que es por que lo usas en empresa... Eso es normal pero si es para uso personal de hogar la sunat no se va a metar a tu casa px...

la sunat pide eso...? De verdad en mi empresa... Tengo window pirate y solo uso antivirus original...

Como asi le llego la sunat seguro hizo una mala venta para que le llegue una auditoria x q asi no mas la sunat no jode....