kaspersky security o Antivirus

Publicado en 'Seguridad Informática' por ingjaab, 14 Dic 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

hola a todos como estan saludos bueno tengo una gran duda si fuera tan amable de ayudarme en tomar una decision si compro antivirus solo o el security , el escenario es este cuento con una cabina de 17 pc y la principal que controla a todos si pero y todo esta en red el gran detalle es como la principal puse la impresora quemadora y base de datos de controlador de cabinas no quiero que le entre un virus y moleste todo, bueno pense ponerle firewall zona segura pero bloqueaba el impresora en red , no vaya hacer que cuando compre el kasperky me haga lo mismo haber aquellos que han configurado kasperky security en red con la impresora me den una mano caso no se pueda caballero el kasperky antivirus no mas

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    te bloquea la impresora? WTF? a lo mas que puede bloquearte es el puerto de la impresora, pero eso se puede configurar en el firewall del kaspersky

3. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Actualmente uso kasperksy internet segurity y me va bien , es muy configurable y no tendrias el problema de tu impresora.

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    En donde puedo comprar el CD y la Licencia Original en Perú, Alguna pagina web para ver sus Precios y el Envió hacia Provincia (Chimbote :()

5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
  6. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Recomiendo KIS ya que es un paquete bastante seguro :D! , amm comprar? china-virus.com :) seriales gratis :P

7. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno man, en el foro esta prohibido incitar la pirateria, asi que lo recomendable seria que evites dar esa pagina (muy conocida por muchos).
    :w0w:

Saludos.

8. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    por muchos? pucha q yo ni enterado, pero mejor es comprar y vivir tranquilo, ademas no stan tan caros, gastan mas de 2000 soles en hardware y no gastar 100 solcitos para un buen antiviruz?
    ¬¬
    pro calaro, cada uno tiene la potestad de elegir ps.

9. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Usa kaspersky con confianza man, hay una pestaña exclusiones dentrod e sus opciones que te permite excluir de todos lo componentes o de algunos de ellos un programa, carpeta o archivo en especial y para tu caso en la impresora existe otra opcion para configurar reglas y permitir la conexcion de cualquier dispositivo que desees, particularmente lo uso desde hace 6 años y nunca me ha decepcionado. Saludos :yeah: