KAV y KIS , no se quieren

Publicado en 'Seguridad Informática' por trader, 28 Mar 2010.

1. trader

trader Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010

Hola , tengo instalado el KAV y todo ok, pero hace unos dias me baje el KIS y queria instalarlo y no me dejo , me pidio que desinstalara el KAV, como es eso? osea no puedo tener los dos juntos en mi pc? si los dos son de la misma conpania xD.

Gracias de antemano!

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Kaspersky no se puede instalar si es que ya hay un antivirus en la PC, incluso si es uno de los productos de Kaspersky.

Si quieres instalar el Kaspersky Internet Security, desinstala el Kaspersky Antivirus, ya que el KIS contiene todo lo que tiene el KAV, por lo que sería redundante querer tener los dos productos instalados al mismo tiempo.

Esa "incapacidad" de Kaspersky de instalar alguno de sus productos cuando la PC tiene un antivirus cualquiera se debe a que no debe instalarse más de un antivirus en una PC, para evitar, entre otras cosas, conflictos entre los procesos de ambos antivirus (que podrían ser detectados y bloqueados por el otro antivirus, por ejemplo).

Si quieres probar una protección adicional a la que te da el KAV desinstálalo y prueba el KIS, o si quieres, espera a fin de mes (un par de días) para probar el Kaspersky Pure (que aparte de brindar la misma protección antimalware del KAV y el firewall del KIS, mejora o implementa lo siguiente: Control parental, gestión de protección desde un único punto, recuperación/restauración de datos, gestión de contraseñas, cifrado de datos, security+toolkit)

Última edición: 1 Abr 2010
  3. trader

trader Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    Muuuuuuuuchas gracias, no sabia eso , eso explica porque pide desinstalar el KAV, gracias por tu respuesta!

Procedere a desinstalar el KAV y meterle el KIS xD!.

4. esmiweb2.0

esmiweb2.0 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2010
    Es obvio, los procesos influyen.