Kaveri con BF4 de regalo en su lanzamiento

Publicado en 'Procesadores' por silencioso1, 10 Dic 2013.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Hemos recibido la confirmación de un sueco de origen que el buque insignia A10 de AMD APU Kaveri vendrá incluido con Battlefield 4. Teniendo en cuenta que las APUs de AMD ya tienen un precio muy razonable esto viene como una sorpresa muy agradable.

Read more: http://wccftech.com/amds-flagship-a10-kaveri-apu-bundled-battlefield-4/#ixzz2n64mlCpp

La diapositiva muestra algunas cosas muy interesantes, para empezar, que establece que el Kaveri A10 tendrá un masivo 50% de ventaja sobre el i5-4670k Intel Processor en el Gaming Gráficos departamento . Esto se determinó con el benchmark 3DMark Firestrike. En segundo lugar el Kaveri APU también será 40% más competentes en OpenCL que el 4670k. Así que la pregunta de oro es está presente los efectos de Manto? o están por venir? En cualquier caso, AMD está ciertamente subiendo la altura de sus APUs en cada generación, dando una curva de producción muy saludable.

Read more: http://wccftech.com/amds-flagship-a10-kaveri-apu-bundled-battlefield-4/#ixzz2n64xg0GS

También parece que la Kaveru APU serán entregados en el Campo de Batalla 4. Optimizaciones Mantle se supone que el juego funcione mejor con menos requisitos de energía, al tiempo que conserva la calidad gráfica. Básicamente, un aumento de la eficiencia. Como usted ya sabe Kaveri contará con Steamroller y GCN y también TrueAudio que oímos será algo a la experiencia en juegos como el ladrón.

Read more: http://wccftech.com/amds-flagship-a10-kaveri-apu-bundled-battlefield-4/#ixzz2n652E1Zb

http://wccftech.com/amds-flagship-a10-kaveri-apu-bundled-battlefield-4/

Si es cierto eso y por ese precio te dan el BF4 costaria lo mismo que richland el año pasado sin el juego.

:hi:

A gian9502, broodwar1, STRIKSHARK y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    perfecto dame 2

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Que buena noticia, aguante APU

4. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    mrd ahora solo la duda porque nunca compre con juegos y eso en wilson saldrá con todo juego?? y cuanto durara esa promoxion ??

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Acá en Perulandia, los vivos de ciertas tiendas se agarran esos keys que la gente a veces no reclama por desconocimiento y los venden entre sus conocidos. :paz: Después dicen: "No hay keys todavía", más vivos.

A cibert y gian9502 les gustó este mensaje.
  6. gian9502

gian9502 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013
    Te doy toda la razón, lo mas viable si se desea el juego sería importar lamentablemente :(.

7. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    a poco ?! si no me dan el serial
    ni ca.. lo compro :jum:

A Cosito_Humala le gustó este mensaje.
  8. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    para k en wilson no te roben la promocion del juego mejor comprarlo en deltron : )

9. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    suena bien .
    llegara a una tienda honesta que te regale el juego en peru ? LO DUDO

10. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Pero bf4 es un medio fail...

11. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Si no te gusta, regalalo o véndelo ps.

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  12. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Naa lo dejaré ahi a lado de mis juegos empolvados.

13. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Decir que hay gente (excluido yo) que daría todo por ese game en su biblioteca, y tu no lo usarás. :paz:

14. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    yo me conformo con tenerlo pirata, si fuese original, ya es otra cosa ps....

caballero nomas mis 6 princo de 4x

15. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ahora 150 solsitos y lo tienes original.

16. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    El single player está bien aún que no lo termine me quedé en la misión del buque casi al inicio el multiplayer lo dire casi nadie lo está jugando veo los servers vacíos soy level 100 ya hace buen tiempo en bf3 y siento que este bf4 dio un paso atras, si pudiera lo pasaría o cambiaría pero esta en mi cuenta de origin con otros juegos más, y eso que origin da garantía y puedes devolver el juego no aplicó por que lo compre desde amazon. Saludos y no se rompan mucho bf3 tiene más pegada hasta ahora.

17. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    claro no cuesta mucho pagarlo, pero no soy fanatico acerrimo de juegos como pa pagar un original, en mi caso compro compac disc originales de artistas que me gustan y a los cuales apoyo con sus discos.

18. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    muchas veces la gente sufre comprando hardware y va a comprar software original

aquí no se ve eso

estamos en peru

la mayoría bajamos pirata

que todo es igual salvo q por ejemplo en bf 4 no se puede jugar multiplayer

personalmente hablando battlefield 4 no me parece gran cosa como para comprarlo original

para mi uno de mis favoritos y por el cual si compraría original es skyrim

es otra cosa claro que no tiene los graficos de bf 4 pero como juego es muy superior aunque no sean del mismo tipo

19. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    Muchas veces los juegos originales se ejecutan mejor en la PC que los juegos piratas, ademas que al ser original tienes el multiplayer , updates de mejoras y corrección de bug,etc.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  20. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Me pasa lo contrario, toda la gente de mi lista de Origin andaba en el BF4 y me dió nvidia y me compré el BF4 para unirme a sus partidas en el team enemigo y por ahí jugarles al gato y al ratón en el Score. :biggrin:

Actualmente, tengo el BF4 en una cuenta Origin diferente para que no dectecten y no se fuguen como antes. :D