ke tal el dvd home theater SC-XH50PH-K panasonic???

Publicado en 'Audio y Video' por inge, 3 Abr 2012.

1. inge

inge Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011

he comprado un dvd home theater SC-XH50PH-K panasonic y me gustaria saber las experiacias de algunos usuarios o expertos en audio ke hay en este foro... y claro ke configuracion me recomeindan

gracias

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Pues mis felicitaciones, este pequeño Home es muy bueno para iniciarse en el mundo del Home Cinema.

Si lo que necesitas es conectarlo a un Blu Ray Player deberas buscar alguno con salida optica digital, (Sony S360, Samsung D5500, Samsung D5300, Samsung D6500).

Saludos,

3. inge

inge Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011
    gracias bigpride por las felicitaciones .

como es eso de pekeño, acaso hay uno mas "grande" o mejor a ver porfa informame mas

gracias

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    un buen hometrem se basa en tener un buen equipo de parlantes y si quieres tener un subwoofer de esos que hagan tembrar tu cuarto o tu casa ,tiene que ser un subwoofer activo de esos que tienen para conectar a la corriente aparte
    keenwoo,pioner,sony son de las marcas mas conocidas
    tengo unos de los modelos de home t de panasonic y son bien simples ,por algo lo regalan por la compra de una tv
    si quieres un buen equipo de audio,lo mejor creo es comprar por separado los parlantes y el equipo de audio,en polvos a.hay varios puestos que puedes chequear alli venden todo por separado

Última edición: 8 Abr 2012
    A BigPride le gustó este mensaje.
  5. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Disculpa, sólo para aportar más opciones, en receiver's : Denon, Yamaha, Harman Kardon, Nad.
    En parlantes : Jbl , Infinity, Psb, Revel.

A BigPride le gustó este mensaje.
  6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    hace añoss,quise comprar un juego de parlantes jbl en polvos a. ufff como queria tener parlantes de esa marca jbl, lo malo es que eran caros:errr:

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ante todo no olvidarse del presupuesto de la persona que adquiere uno de estos Home Theaters, lo ideal es conseguirse receivers + parlantes y de marcas que ofrecen un sonido diferenciado a las comerciales, pero hay varios y me incluyo que comenzaron con este tipo de Home (todavia tengo mi Equipo con Dolby Sourround 2 canales estereo + 1 canal estereo de 2 parlantes- sourround- + 1 woofer activo)

Lo mas importante es comenzar y si uno es mas audiofilo querra ir mejorando poco a poco lo que tiene, e investigando llegara a Denon, Yamaha, NAD, Onkyo, marcas no muy conocdas para algunos.

Saludos cordiales,

8. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Tienes razon, al final, el presupuesto de uno, sera el que dirija nuestras compras.
    Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk