Kepler vs GTX570

Publicado en 'Tarjetas de Video' por evolutionx, 26 Mar 2012.

1. evolutionx

evolutionx Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011

Hola a todos, bueno resulta que la 680 salio y el resto de la nueva gama esta muy cerca ahora la pregunta del millón. Verificando la nueva gama pues resulta que va a salir la 670 TI esperemos que al precio de $399.
    Estaba verificando esto y lo que quisiera que me ayuden es a elegir. Creen que es mas conveniente esperar la 670 o creen que adquirir la GTX 570 MSI Twin II a $299 (oferta por salida de nueva mercadería en amazon :wow:) es una buena compra y si no habra mucha diferencia con respecto a estas dos tarjetas (670 - 570).
    Tengo pensado mejorar el SLI y para eso estoy pensando en adquirir dos tarjetas.
    Se que las kepler por nuevas, menos consumo, mejor tecnología, etc tiene mayores opciones pero la 570 ha demostrado ser una excelente tarjeta y a ese precio como que llama la atención bastante
    Saludos

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Mira che, ahorita, lo mejor que puedes hacer es ahorrar, mas dinero para ver que trae de nuevo, nvidia.

A Homnimaru, wardia21 y evolutionx les gustó este mensaje.
  3. evolutionx

Registro:
    1 Nov 2011
    Ok gracias por tu ayuda, el tema es más de consulta por el costo de la 570 que esta bastante económica
    Saludos

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No es novedad, las GTX570 están 300$ promedio en Usa ahora... y seguirán bajando.., al igual que las GTX580 que oscilan entre 350-400$ aprox. Mejor espera man, tecnología más nueva, mayor rendimiento, mejor optimizacion, más memoria Vram... son muchas cosas a su favor de las Kepler. Mira yo haré lo mismo, estoy esperando la GTX670 que me llama la atención. Si más adelante te decepcionas con las GTX670 en lugar de comprar una " vieja y tragona" GTX570 podrias comprar una HD7870 que es superior en todos los sentidos y que de seguro para 1 o 2 meses estaría casi 300$ ( ahorita está 359$).

A evolutionx le gustó este mensaje.
  5. evolutionx

Registro:
    1 Nov 2011
    Tienes toda la razón, entonces lo mejor sera esperar la salida de la 670 y esperar reviews, con respecto a la amd te comento que nunca he utilizado estas tarjetas siempre he sido del lado verde jajajaja, pero si al final estas resultas mejor que la 670 pues no estaria mal probrarla.
    Saludos

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    las kepler están echo para juegos del futuro con la nueva tecnología que dará mas rendimiento en los nuevos juegos cuando comiencen a usar todo su potencial asi que mejor esperar , yo tambien estuve a un pelo de comprar una gtx570 + fuente que me iva salir mas caro, ahora con las kepler una gtx680 su consumo es menor no necesito comprar nada al final me voy a ahorrar mucho con lo nuevo.

Última edición: 26 Mar 2012
    A evolutionx y wardia21 les gustó este mensaje.
  7. evolutionx

Registro:
    1 Nov 2011
    En eso tiene razon porque con mi fuente en un SLI de 570 me daba con las justas y para la 580 no podia optar por la fuente ya que la mia ya no podia con estos dos mounstruos. En fin de cuentas entonces lo mejor sera esperar la salida de la 670 para medir rendimiento y adquirir estas.
    Saludos

8. USMarine

USMarine Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012
    Un ecuatoriano en PH?... Caramba ,PH cada vez mas se internacionaliza.

Yo tengo la GTX570 fermi en una fuente GX750 watts y no tengo problema alguno. SUpongo que la 670 o 670ti funcionaran bien ,Para SLI ,la cosa cambia.

A evolutionx le gustó este mensaje.