[Win8] Key original de win 8

Publicado en 'Windows' por dvin, 2 Mar 2014.

1. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011

Tengo un serial key original de un Win8, con esa key podria usarla para un Win7 o son incompatibles ? Es que el Win8 no me gusta para nada, prefiero el 7.

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Obvio.....que no te sirve así qqqqq a Wilson

A battlefield le gustó este mensaje.
  3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No te va a servir!!!

4. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Alguien no sabe usar Google search...

A battlefield y drkrap les gustó este mensaje.
  5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    un moomento de offtopic:
    no es por ser malo ni nada, a mi me han ayudado mucho en el foro y todo eso, pero hay cosas que pueden ser respondidas facilmenteya sea preguntandole a google(GIYF-google is your friend) o leyendo el manual (RTFM-read the fine #fu***ng manual) para tu caso.. simplemente puse en google como utilizar una clave de windows 8 en windows 7 y lo primero que me salta es un docuemento de microsoft titulado
    Como hacer downgrade a windows 8.

antes de preguntar en el foro pls usa google duckduckgo, wikipedia, bing u otro buscador de tu preferencia, cuando no encuentres algo recien utilizen el foro!

http://support.microsoft.com/kb/2832566/es

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Me parece que ya lo conversamos antes, la gente no sabe buscar, sólo sabe preguntar, por otro lado, algo tan sencillo como una búsqueda simple en internet se le hace, a muchos, imposible. Me explico, a pesar que ahora es mucho más sencillo hacer una búsqueda en internet, muchos no comprenden todavía que es posible que el resultado de la pregunta que se hace en un buscador no se obtenga en la primera página de resultados, que tal vez se tenga que redefinir la pregunta o, incluso, que se pueda mejorar la misma en base a los resultados de los primeros intentos, si el resultado que buscamos no aparece en la primera página de resultados (sino en los primeros tres resultados) pues se frustran y dejan de seguir intentándolo, de esa manera, preguntar en un foro (ua muy buena decisión), pues es lo mejor que pueden hacer.

drkrap, he hecho el ejercicio que propones, es decir, buscar en Google "como utilizar una clave de windows 8 en windows 7" y el resultado que buscas no aparece en las primeras 4 páginas de resultados. Si cambio la pregunta por "usar cd-key windows 8 en windows 7" el primer resultado en inglés que obtengo es la respuesta que busco.

Obviamente los resultados pueden diferenciar de una búsqueda a otra dependiendo de lo que hayamos estado buscando antes ya que Google revisa las búsquedas hechas para mejorar los resultados, si la persona no estuvo buscando sobre claves de activación es posible que Google te de resultados distintos en PCs distintas, llevado por el historial de búsquedas, la mejora en el planteamiento de la pregunta mejora los resultados.

Este foro debería responder las dudas de los usuarios, incluso aquellas que podrían encontrarse en Google debido a una sencilla razón, no es un foro orientado sólo a personal técnico o usuarios avanzados, es un foro abierto y, por tanto, quienes pregunten pueden o ser simplemente flojos o ser simplemente novatos en el asunto y, en cualquier caso, la respuesta que se de debería ser la mejor posible en lenguaje simple y de fácil entendimiento (obviamente dependiendo de lo que se pueda ver de quien pregunta).

dvin, hacer lo que quieres se llama downgrade (degradar) o bajar de versión usando la licencia adquirida para el mismo. El downgrade obedece a reglas claras que puedes ver en el documento que puso drkrap. Si cumples con esas reglas, excelente, si no cumples con esas reglas pues sólo te queda, o adquirir una licencia para Windows 7 ó ver otro modo de activar tu Windows (obviamente no legal).

Siendo sinceros, deberías intentar acostumbrarte a Windows 8, no le veo razón a que, teniendo una licencia para Windows 8 quieras bajar a Windows 7 sólo porque "no te gusta para nada". Obviamente, si no deseas cambiar de opinión pues ya tienes la respuesta que buscabas.

A drkrap le gustó este mensaje.
  7. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Porqueria de microsoft, decidi formatear mi pc porque compre partes nuevas y me dice que llego al limite de uso de mi serial, compre esa oferta de actualizacion a $15, se puede solucionar de alguna manera, pues nunca llegue a activarlo en otra pc.

8. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Windows te dice en el eula q sirve solo para el equipo q tenia instalado la versión(recuerda q la primo era si tenias un equipo oem con windows 7 o una copia de windows 7) si se bloqueo tu clave puedes llamar a customer support y pedir el porque y si es q te la pueden activar

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Se puede activar por teléfono. Te van a preguntar en cuantas PCs tienes instalado ese Windows, responde que solo en una.