KFC cocacola receta secreta????

Publicado en 'Más allá del teclado' por alexarana, 10 Set 2016.

1. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015

Hola acabo de ver una noticia en el comercio
    http://elcomercio.pe/redes-sociales...adena-comida-noticia-1930167?ref=portada_home

Pues supuestamente si filtro la receta secreta....
    Mi llama la atención que en una comida como esta se pueda mantener la supuesta receta secreta, ya que supongo que los cocineros si la conocen o no????
    No creo que a algún cocinero no se la comentara a un amigo y así el secreto ya no sea tan secreto. Por otro lado una vez escuche que la receta de la cocacola valia millones, pero no se si es por mi falta de conocimiento y seguro que sea asi, un quimíco no puede apartir ce una botella de esta saber de que esta compuesta???
    Disculpen la curiosidad...

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    De hecho la noticia salió hace mucho tiempo. Esto sólo demuestra que El Comercio está llenecito de practicantes que copian y pegan noticias de por ahí.
    Basta ver la cobertura que le dan a los videojuegos, noticias raras y PPVs de la WWE o UFC.
    Les hace falta un editor hueveador que esté mosca a lo que pasa y lo comparta fast.

A RegUeTONERO y mUsAKaS les gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tienes q pensar q una cosa es saber lo q contiene una receta y otra muy diferente las cantidades exactas de cada componente.

Adicionalmente un componente de la receta puede requerir un origen especifico o ser de una variedad en particular.

4. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    ya el comercio debería de dejar de usar el internet explorer. :risota::risota::risota:

5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    de cocacola se sabe hace buen tiempo . De kfc viene la mescla pre hecha para los locales

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Aunque no lo creas hay concursos para ver qué tan cerca llega la gente a imitar el sabor del pollo KFC.
    La verdadera receta, la industrial, no sólo te canta los ingredientes, te canta la forma de cortar el pollo, la temperatura en la que éste debe estar al sumergirse en el aceite, la temperatura del aceite, tiempo de fritura y tiempo de reposo del producto terminado.
    Lo chistoso es que la receta original se cocinaba en un perol, no en una freidora industrial pero de eso ha pasado un egg de tiempo.

A moap_777 le gustó este mensaje.
  7. mUsAKaS

mUsAKaS Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2016
    La receta viene hecha ya enlatada o procesada congelada a todos los fast food del mundo de KFC. Se elabora en su planta industrial. La sabe mucha gente asumo pero no se puede imitar al 100% ya que las cantidades varían

8. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    los cocineros reciben sus productos sin marcas ni logos para que no sepan de donde provienen o quien los provee, solo ellos trabajan con lo que tienen para darle a los clientes. Por lo tanto es secreto.

Tengo entendido que mensualmente reciben capacitaciones psicológicas a todos los empleados, para no caer en la tentación de algún satanás en saber la receta.

9. EmperadorTech

EmperadorTech Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2016
    Hace mucho tiempo que El Comercio deja mucho que desear, publican cualquier cosa.

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto, los locales ya reciben tanto el pollo como el marinado listo para preparar. Lo único que hacen los empleados es meter el pollo en baldes para luego feirlo.
    Las máquinas están programadas para dar aviso cuando la temperatura del aceite es la adecuada para introducir y sacar el pollo. Todo está automatizado.

Última edición: 10 Set 2016
    A moap_777, alexarana y mUsAKaS les gustó este mensaje.
  11. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    A bueno ahora entiendo que el preparado para condimentar el pollo ya viene hecho. comentar que nunca probé ese pollo a lo mucho comí un pollo broster de la esquina pero por lo general no suelo comer comida chatarra.
    Lo que si me sigue intrigando es como asi es que la cola real aún no puedo copiar la formula de cocacola???

12. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    la receta secreta jamas se la diran al mundo

acaso creen que una empresa les dira que les esta envenenando
    asi la poblacion adquiera enfermedades que se transmiten de generacion en generacion

muchas empresas de alimentos tambien son de farmaceuticas
    que crean las enfermedades a partir de lo que se come

por mi parte hace muchos años no consumo basura producida por estas empresas
    que le han hecho mas daño a la humanidad , pero de forma sigilosa , para tener controlada a la poblacion con las enfermedades , y asi asegurar dinero de la gente que se enferma

13. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    exactamente que es lo que comes? quiero tener una idea de lo que es la comida magica que no tiene ningun quimico producto de la produccion en masa industrial y no produce ninguna enfermedad ni cancer .

A ARTURIN le gustó este mensaje.
  14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    De seguro solo come lechuga de biohuerto organico y huevos de corral.

Sin ir muy lejos, una minima revision de las cocinas de los hogares peruanos arrojaría altas concentraciones de dioxinas y elementos cancerigenos.

Siempre he escuchado q en la casa la comida es mas sana, algo q suena muy poético pero muy alejado de la realidad.

15. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    en estos tiempos ya no se puede lamentablemente comer saludable al 100%

pero los productos de la coca cola y todo lo que viene empaquetado es lo peor que se puede comer

estados unidos es el pais que mas daño le ha hecho al mundo despues de la revolucion industrial

todas las empresas que contaminan provienen mayormente de este pais

todo es una conspiracion para esclavizar a la poblacion

yo al menos trato de comer lo mas saludable posible , gracias a eso tengo buena salud , energia y buen estado fisico

estoy alejado o al menos tengo intencion de hacerlo de los productos empaquetados pero soy conciente que cada vez es mas dificil de lograrlo ya que cada vez estan mas cerca y es inevitable no poder consumir

no me rindo y dejo que el sistema haga lo que quiere con mi vida

Última edición: 11 Set 2016
    A ARTURIN y Dancm les gustó este mensaje.
  16. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    y la lechuga debe ser regada con agua de manantial subterraneo de la antartica y el maiz que le dan a la gallina debe ser cosechado al vacio

17. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012

te burlas pero lo unico que demuestras es que eres esclavo y gran consumidor de estos productos , ya me imagino como eres fisicamente

mi intencion solamente ha sido despertar la conciencia de los usuarios , de mis compatriotas para que dejen de consumir estos productos

no he querido ofender a ninguno de ustedes , pero de seguro ya saben las consecuencias de consumir estos alimentos

18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Varias veces he querido comer "mas sano" de lo que consumo generalmente y me ha salido mas caro..:D. La cosa quizas es tratar de consumir productos que te eviten enfermedades a largo plazo, pero eso es casi imposible, a veces por falta de tiempo tienes que "alimentarte" si o si, y hay que escoger lo que esta a la mano, es simple, sobre todo para los que viven solos o tienen su mujecita que trabaja tambien y llega cansada al hogar, me hace acordar de una amiga cuyo marido es delgadito ascendencia china, ambos trabajan y por ahorrarse tiempo (ella tambien es "practica") empezaron a comer chatarra y al cabo de 15 dias su esposo tenia el colesterol tan alto que se asustaron ambos.. No se que paso despues pero una vez que los visite, me invitaron pollo broaster ensalada y gaseosa..:giggle:, en fin... Un dato ambos son docentes...y no es broma.

:hi:

Última edición: 11 Set 2016
  19. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    no , lo que trataste es de sentirte superior exaltando tus disque habitos alimenticios . cuando alguien empieza diciendo algo como "yo soy inteligente porque hago algo que los otros no hacen" automaticamente estas diciendo brutos a todo el resto del universo y eso es simplemente una autoestima demasiado alta

20. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
Etiquetas: