Kiero comprarme una laptop por internet pero tengo dudas

Publicado en 'Laptops' por ralor23000, 24 Set 2011.

1. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO PERU HARWARE SOY NUEVO ACA EN EL FORO ME PARESE UNA EXCELENTE FOROPAGINA WEB

- BUENO QUERIA CONSULTAR A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO

MIREN QUIERO COMPRARME UNA LATOP POR INTERNET Y ME AN DADO UN PRECIO EXCELENTE EN:
    http://www.ansonimport.com/

PERO LA DUDA ES SI SERA CONFIABLE COMPRAR POR INTERNET POR K TENGO K DAR UN ADELANTO DE UN 60 POR CIENTO DEL EQUIPO NO SE SI ALGUIEN A TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA K PUEDA COMPARTIR LE AGRADECERIA SI LA COMPARTEN DE ANTE MANOS GRACIAS

2. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Yo nunca he importado amigo, pero he oido aqui que esa importadora es de confianza, pero en cuanto a la garantia creo que te dan envios gratis si es que tu equipo tiene fallas, pero si pasa ese tiempo asi tengas garantia vigente ya no te haran el envio.

Aqui no va este post seguro lo moveran, aunque yo tengo laptop marca ACER a un buen precio enviame un mp y te digo caracteristicas.

3. Arturinho

Arturinho Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    Buenos dias, si estas interesado en laptops yo las traigo de USA, puedes enviarme un MP y hablamos con mayores detalles, tambien te puedo citar una lista de mis clientes los cuales te pueden dar fe de los productos que vendo, muchas gracias

4. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Que tipo de Laptop estas cotizando, puede ser que encuentres buenos precios en Perú.

5. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    bueno lo k kiero es una asus g53 ese modelo no lo veo aca en peru

6. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Es i7 y 3d, que tal una Toshiba 3Dv con lentes y vídeo dedicado de 1gb Gt 350, kit Nvidia 3d vision a mucho mejor precio que esa..!!

Saludos.:hi:

7. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    no soy muy fan de las toshiva por el diseño pero disen k son buenas makinas pero mas me voy por la asus por el video y las demas caracteristicas el 3d no mucho me atrae e visto una asus con una gt 560 y un core i7 de segunda generacion con 8 gb de ram me imagino k estara cara

----- mensaje añadido, 01-oct-2011 a las 11:38 -----

e consultado a hanson y esta makina me la cotiso 1472 dolares

http://www.tigerdirect.com/applicati...425&CatId=4938

pero nose es mucho dinero y todavia tengo mis dudas

8. fern2011

fern2011 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    mmm bueno yo no importe una laptop pero importe algunas otras cosas de Anson hace un tiempo y fue 100% confiable, aunque por lo que veo ultimamente parece que hay algunos retrasos en los envios, seria cuestion de que coordines bien.. saludos!!

9. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    lo malo que el teclado no trae la ñ cuando traes de usa

10. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010
    Yo compre algo usando a Anson y si buena atencion, lo unico malo es que la caja de lo que compre era algo delgada se maltrato pero bueno la prox les digo que quiero la caja en buen estado.

11. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    yo me mande a traer un lap de bestbuy y la verdad y bien te llega la formateas con un win7 en español y se configura =, solo tienes q acordarte q la tecla al costado de la L es la Ñ. y punto

12. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    los precios k da anson los veo justos comparado a otras paginas web k traende usa pedi un disco ssd y estoy esperando k llegue me salio comodo