KILL A WATT china "empresas intermediarias"

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por anonimousxd, 16 Ene 2015.

1. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014

buenas tardes
    abro esta publicación para hacerles una consulta sobre este servicio en especial
    en Mercado libre encontré a este importador, luego de consultar a varios servicios por ML este es el que me dio un precio relativamente cómodo ( jaja mas del doble del producto) "MallUSAPeru.com"

el producto en cuestión es este, el que encontré en versión de 220v y con enchufe parecido al nuestro con precio de Aproximadamente S/. 63.71 según EBAY , la gran mayoría son de 110v
    http://www.ebay.com/itm/Plug-16A-Wa...-Power-Monitor-110-220V-Voltage-/400738161114

y esta es su respuesta por ML

"buenos días, cuanto me saldría el costo total de este producto en mis manos? http://www.ebay.com/itm/Plug-16A-Wa...-Power-Monitor-110-220V-Voltage-/400738161114 - Hace 5 días."

"Buenas noches, el producto le saldría s/.144 puesto en Lima Saludos cordiales. Atte. MallUSAPeru.com"

"es seguro la llegada? porque me han comentado que hay tiendas estafa en china que es de donde creo que vienen, yo no tengo manera de verificarlo - Hace 5 días."

"Por supuesto, tomamos las precauciones necesarias para ello. En caso de no llegar después de 45 días hábiles, nuestro seguro cubre el costo y le reembolsamos el dinero, pero ello es muy improbable que suceda. Hasta el momento no hemos tenido problemas. Saludos. Atte. MallUSAPeru.com - Hace 5 días. "

144 (producto+su trabajo osea total?) o s/. 144 solo el trabajo de traerlo y aparte el costo del equipo?, gracias- Hace 5 días.

Los s/.144 incluyen el costo del arttículo y todos los gastos por traerlo, por lo cual no tendría que pagar absolutamente nada màs. Saludos cordiales. Atte. MallUSAPeru.com - Hace 5 días.

ademas le pregunte como lo traerían ya que el vendedor de ebay dice no hacer envíos a PERÚ, a lo cual me respondió que ellos harían la compra para usa y de ahí lo traerían a PERÚ y que el servicio es previo DEPOSITO

otros importadores me salieron con este cuento, no se si sera verdad: me dijeron que solicitaron una visita a la fabrica y esta se negó por lo que seria una probable estafa la publicación, pero que había encontrado el mismo producto en otra fabrica aunque el precio es un poco mas caro y que en mis manos me saldría a S/. 400 LOL

agrego que busque en traetelo.pe y no encontré la versión 220v, solo la de 110v

recurro a sus conocimientos en compras mediante estos servicios, ya que no cuento con tarjeta de crédito, solo débito y si ustedes conocen de otras empresas de confianza que hagan este servicio pues seria de gran ayuda si me lo compartieran
    es seguro esta empresa? MallUSAPeru.com su pagina esta en mantenimiento

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Brother es estafa no compres en ML por deposito un usuario lo hizo y perdio 900 soles. Quieres ser uno mas ?

3. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    tienes razón, pero la mayoría de los que consulte encargados de importar, me piden adelantado, usted conoce algun otro importador que haga estos servicios y de confianza?

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    busca a Fernando Envios por FB he leido buenos comentarios acerca de el y aparte en su fb se nota que trae cada 15 dias productos de EEUU

5. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    bien una alternativa, voy a buscar sobre Fernando, actualizo después de consultarle, gracias

actualizo, llame personalmente al numero de MallUSAPeru.com y me dijeron que de los S/.144, tendría que pagar el 50% adelantado y una vez el producto llegue y verifique que esta correcto recién cancelo el otro 50%, valdría la pena?

sigo a la espera de la respuesta de Fernando ventas en FB

error Fernando Envios*

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Y ese producto no hay en aliexpress??. Así lo compras tu mismo y llega a tu casa

Según el link q pasaste se envía a todo el mundo, xq no lo compras tu mismo?

el vendedor tiene buena reputacion compralo con confianza sin usar intermediarios

7. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    amigo, busque y me inclino por este producto como para controlar un local que tengo alquilado en la casa aguanta hasta 65A (taller con maquinaria)

http://www.ebay.com/itm/5-65-A-220V...KWH-Watt-hour-energy-meter-LCD-/141531240393?

este si no hace envíos a PERU por lo que obligatoria mente tendría que hacer uso de esas INTERMEDIARIAS y no lo encontré en aliexpress
    el vendedor tiene 1290 ventas debe de ser confiable

o alguien que me haga el trabajo de importarla y le doy su comisión o alguien que conozca alguna importadora
    gracias por tu sugerencia legionario

8. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    ese si esta jodido xD, no creo que pese mas de un kg, podrias usar olva courier o aeropost que te da direccion en usa y te lo traen a peru

el primero del vendedor chino es para ver el consumo de los aparatos electricos?, digamos conecto mi pc y veo cuanto consume en realidad?

9. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    si es para aparatos pequeños como PC u otros artefactos, el segundo creo que ya es para colocarlo en la caja de distribución para ver el consumo total en tiempo real, lo mismo que el primero pero aguanta mas. 60 Amperes el primero es de 16 Amperes (lo que quiero para conectarlo a un local taller que hay alquilado en la casa)

voy a averiguar eso de Aeropost ya que nunca he comprado fuera de PERU

me olvidaba legionario, jodido en que sentido no es confiable el vendedor chino? o por lo que no hacen envíos a PERÚ?

10. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    lo decia xq no hace envio a peru, pero create una cuenta en aeropost y lo traes x ahi, creo q yo me pedire el chinito pa ver cuanto consume mi pc cuando pongo al 100% el microprocesador

11. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    abusando de tu amabilidad, te puedo pedir que me traigas uno para mi también? tu me cobras tu comisión,
    solo si te animas claro xD sino no hay problema

yo voy a intentar traerme el de 60A por aeropost si no me sale mi jugada al menos tengo el medidor pequeño también para mi pc, cuando juego battlefield

viendo bien las imágenes del primero, el conector macho que tiene es diferente al que usamos acá, LOL
    aunque se podría buscar algún adaptador claro

12. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012

uhmm esa conexion no es recta como lo encajariamos en la pared

13. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    voy a buscar otro que soporte 220v o bien algún adaptador, actualizo mas rato

14. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
  15. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    estos productos hay de sobra en aliexpress y a menor precio, sin necesidad de intermediarios ni nada llega directo a tu casa; te animo a comprar por internet tu mismo ya que estar confiando en otras personas no es bueno. Saludos

16. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    después de 1 día fuera del teclado actualizo
    encontré este versión europea
    Parámetros:
    1. Voltaje: 90 ~ 150V AC , 60 Hz o 160 ~ 280V AC , 50Hz ;
    2. La carga máxima: 15A
    3. Temperatura: -10 ~ 60
    4. Humedad: 10 ~ 95 % RH

http://es.aliexpress.com/item/Savin...r-AC-Voltage-4mm-round-plug-EU/518158961.html

que si encaja en los toma corrientes que tenemos aca
    o sino usando este adaptador

la unica duda que tengo es que pone
    160 ~ 280V AC , 50Hz cuando aqui es 220V 60Hz
    algún entendido en la materia? funcionara normal?

Este otro parece ser el elegido, pantalla LCD amplia y con ese conector que si hay por aqui

http://es.aliexpress.com/item/Only-...Meter-Power-Meter-Voltage/2020153186.html?s=p

sigo buscando...

jajaj encontré este otro
    http://es.aliexpress.com/item/5-65-...t-power-Single-phase-Din-rail/1366282678.html

dice envió GRATIS a PERU
    "Envío gratuitoaPeru vía China Post Registered Air Mail"

es seguro ese tipo de ENVÍO? tiene otras opciones de envío pagando mas, cual seria la mas segura ?

version 60 Hz
    http://es.aliexpress.com/item/5-65-...ero-Single-phase-Din-rail-KWH/1557959374.html

4-
    http://es.aliexpress.com/item/Eu-en...or-Analyzer-with-power-factor/1553198195.html

este es el ELEGIDO
    http://es.aliexpress.com/item/US-Pl...splay-Free-Drop-Shipping-HK453/691394949.html

conector perfecto

LOL era de 110V a seguir buscando

17. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    el adaptador es compatible te dice que trabaja alas dos frecuencias 50 HZ Y 60 HZ lo que tienes que ver es que sea 220 V 60 HZ es la frecuencia que se usa en el Perú si es solo 220V 50 HZ -110V 50-60HZ no te servira

18. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    gracias por aclararme esa duda
    voy a seguir buscando 220v 60Hz...
    o de rango en 220v pero a 60Hz clavados

una consulta a los entendidos
    si le pongo la opción gratuita, llega a mi casa? o tengo que recogerlo si es así donde tendría que recogerlo
    Envío gratuito a Perú vía China Post Registered Air Mail

las otras están entre 20 y 70 dolares mas

cual es el método mas fiable para envíos desde china?