Kindle 3 - Mis primeras impresiones

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Seb, 7 Set 2010.

1. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

Aqui esta un corto video que tome esta tarde sobre mis primeras impresiones con el Kindle.

Un par de comentarios antes de pasar al video:

1) Me he dado cuenta de que la calidad de video que toma mi cámara fotográfica es terrible (lo veran cuando pongo el Kindle al lado de un libro para mostrar su calidad de image)
    2) Al referir que el Kindle no traía una funda olvidé mencionar que le compré una que me parece bastante buena, de Timbuk2
    3) Por favor, olviden que escucharon de mi la palabra "aclimatamiento" :plop:.

Última edición: 7 Set 2010

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    buena voz compa,se te entiende muy bien ,no como otros que parecen que estan masticando chicle,yo haria tambien un viedo con audio,pero mi voz es terrible ,ya me lo han dicho:cray:
    que te puedo decir,que este aparato es especialmente para los fanaticos de los libros o simplemente le gusta leer,yo por mi parte no me gusta leer je
    en donde lo compraste,dime una duda la calidad de las letras se asemeja a la calidad de las calculadoras,o relijes digitales(rara comparacion ,pero es lo que se me ocurre)
    lo malo es que no tiene slot para memorias sd igual ocurre con el ipad
    lo que si me gustaria probarlo al aire libre a pleno sol

3. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Gracias por lo de la voz; aunque me tomo un par de intentos gracias a una inoportuna tos (que tambien se puede escuchar en este video).

1) Lo ordene de Amazon.
    2) Con respecto a las letras, entiendo el sentido de tu pregunta: las letras se ven practicamente como si estuvieses leyendo una pagina (al respecto, hay quienes inclusive han tomado fotografias con microscopio en comparaciones con el Ipad: link)
    3) Eso de expandir la memoria es algo que me hubiese gustado pero, considerando que puede almacenar hasta 3000 libros, tiene espacio suficiente.
    4) Cuando estaba de regreso a mi casa, me sente en un asiento junto a una ventana y el sol caia directamente sobre la pantalla: se veia tan bien como con luz normal.

Última edición: 7 Set 2010
  4. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    SEB, felicitaciones por la compra :w0w:!. Me gustaria uno de esos, pero quisiera el DX de casi 10". ¿Como vas con los PDF?. Lei algunos problemas respecto al kindle y los PDF, sobre el zoom me parece o el reflow del texto que no serian de lo mejor. Cuentanos.

5. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    Hola SEB felicitaciones por la compra que hiciste. Por el color del Kindle que tienes veo que es el modelo wireless sin 3G pero no importa pues yo tampoco hubiera pedido un modelo con 3G para Perú debido a ciertas cosas de Amazon. Yo hubiera comprado ese modelo antes si es que viniera en color blanco. Quisiera hacerte una pregunta:

¿Ya has probado como se ven los libros y archivos PDF que pasas de tu computadora al Kindle? Otra pregunta ¿Has navegado ya en Internet através del Kindle? El kindle que tu tienes tiene Wi-Fi y con el puedes navegar en Internet. ¿Tu crees que podrías hacer otro video mostrando si se puede acceder bien a páginas como Perú Hardware, Hotmail, Youtube, Mercado Libre y otras a través del Kindle? Yo en lo personas te lo agradecería bastante pues me interesa poder comprar para mi un kindle y deseo saber si se puede acceder bien desde el a la Internet pues para mi eso también es un factor importante

:wow:Una nota para las personas que desean comprarse el kindle DX:wow:

El kindle DX tiene la ventaja de contar con una pantalla más grande; sin embargo, solo puede conectarse a Internet via 3G. Aunque en Perú podemos acceder a Internet a través de 3G con el Kindle solo se puede acceder a Internet dentro de la red de Amazón. Si deseas navegar por otras páginas diferentes que no sean de la red de Amazón este puede cobrarte por eso

:wow:Saludos a todos:biggrin:

6. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Holas:

Aquí tratando de responder sus preguntas:

7. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    SEB, que buen review. Lamentablemente veo que el kindle no maneja el reflow de los pdf (o sea, zoom y cambio de linea automatico sin cortar la pantalla). El uso que yo le quiero dar es para textos con imagenes y formulas. Actualmente lo hago en una PDA y esta si hace reflow, pero es algo lento a veces además que la pantalla es chica y no es e-ink. Y ¿no hay modo de convertir los pdf a algun formato que si acepte el reflow, y cuanto tiempo puede demorar esta conversion? :oops:

8. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola Seb gracias por la info. De todas las reviews que he visto sobre el kindle de Amazon la tuya es una de las mejores. Con respecto a lo que dices sobre navegar en Internet a través del Kindle debo decirte que tienes razón. El kindle no es ideal para navegar a través de Internet pero aunque esto no sea lo ideal es una ventaja que da y que puedes usar en algún momento en que sea necesario y no puedas hacerlo en otra forma. Es una característica adicional que brinda al usuario aunque no en una forma ideal. Además no puedes esperar de un dispositivo con una pantalla de 7 pulgadas.

¿Por otra parte ya has probado la función de de resalte de texto en PDFs y el diccionario con que viene?

Con respecto a la pregunta del Amigo Fredo En Kindle por desgracia no acepta Epub donde si se podría hacer reflow. :wow:¿ Has pensado probar con el nook?:biggrin:

9. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Gracias por compartirnos tu review Seb, está muy bueno.

Felicidades por tu nuevo juguetito:biggrin:

10. Kyopg

Kyopg Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Amigo qué tal, soy estudiante de 20 años y desde luego , estoy bastante emocionado por adquirir el kindle 3 como primer e-reader. pero tengo unas preguntas que me gustaría hacerte.

- Leí que el kindle te costó $139 (solo 3g) , aduanas cuanto te cobró aparte de el valor real que le pagaste a amazon , es decir , cuanto fue el pago total que realizaste por traer el kindle puesto en tu casa.

-Qué trámites tengo que hacer con aduanas una ves que amazon me envié el kindle

-Cuanto más me costaría aduanas si quisiera el kindle de $189?

Gracias espero tu respuesta.

11. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Hola a todos:

Mil disculpas por no colocar otro video para responder esto, pero ando bastante ocupado estos dias:

1) Con respecto, a resaltar el texto:
    - En libros (AZW) el texto se muestra subrayado y me imagino que luego es posible pedir al programa que te muestre el contenido resaltado (aunque no lo he probado). En el caso de libros en PDF, el texto se puede resaltar haciendo un click al inicio y final de la frase que quieres resaltar, el resaltado es de un tono gris, nada del otro mundo.

2) Viene con el diccionario: "The New Oxford American Dictionary". El que puedes abrir por separado o que te de da definiciones, durante la lectura de un libro, si pones el cursor sobre la palabra cuya definicion quieres saber. Ahora, he visto diccionarios espanol-ingles, pero no diccionarios en espanol (v.g., larousse). Aparte, no se si esa funcion de poner el cursor sobre una palabra y obtener o su traduccion al espanol o su definicion en castellano (si es un libro en castellano) funcionen como con el diccionario Oxford.

@Kyopg: No vivo en el Peru; en consecuencia, no se si hay impuestos que pagar si los compras de Amazon. Lamento no tener una mejor respuesta.

Con esto de ordenar directamente de Amazon hacia el Peru, me pregunto cuales seran las politicas de devolucion que tiene la tienda si el aparato que recibes llegase defectuoso (?). Cuando vivia en el Peru, en alguna ocasion, compre un par de libros de Amazon (fue hace un monton de tiempo, no recuerdo si pague impuestos), pero si hubiesen llegado en mal estado / o un poco deteriorados por el viaje, no lo hubiese lamentado tanto como con un aparato electronico que no funcione. Por favor, no pienses que quiero desanimarte sino que aparte del pago de aduanas creo que ese es un detalle adicional que debes considerar: como retornar el producto si llega en mal estado.

Última edición: 11 Set 2010
  12. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    dime lo has probado con un comic o manga ,ha ver que tal es la velocidad entre cada pagina,y si es muy lento,al menos que tal se ve la calidad

otra duda que tenia es ,si necesariamente para leer libros ,tienen que ser comprados de amazon o le podrias meter desde la pc ,cualquier libro bajado de cualquier web?

saludos:yeah: