kindle,saben si todavia lo venden en saga o rypley?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jorge011, 24 Set 2012.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

hace tiempo,no me acuerdo en cual de las 2 tiendas vendian ,pero creo que era la kindle 2 de 2 tamaños,saben si todavia lo venden por alli?

ultimamente ha interesado este aparatito

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    y xq no lo compras directamente de amazon.... Saludos!!

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Amazon envia Kindles pero solo los baratos con e-ink, no el Fire ni los nuevos Kindle que han salido.

A Hargames le gustó este mensaje.
  4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Hace 1 semana vi en oeschle el fire, estaba en oferta de 800 a 500 soles, sin necesidad de tarjeta oh.

5. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    pero el fire es como una mini table parecido al ipad ?

yo tengo un ipad desde hace 2 años ahora lo que deseo es un libro electronico nada mas

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Ah ok. Yo poseo un kindle touch wifi y es excelente para leer. En mi caso lo compré en amazon.com a 100 dólares (envío hasta Miami) y lo hice traer por peruboxair.com; salió algo de 72 soles adicionales. Excelente compra. Puedes pedirlo directamente como dicen en amazon .com (ya están enviando a Perú pero a mayor precio) . Asimismo, hace pocos días vi que alguien vendía un kindle touch nuevo en Mercadolibre a buen precio. Saludos y suerte en tu compra

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    pensaba que no habian personas que compraban esas cosas no creen que es mas completa una laptop

8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Esos productos son para leer principalmente. Es decir, son para los que nos gusta la lectura. Obras literarias, entre otros. Puedes leer horas sin que se "canse la vista", no te arden los ojos, ni te duele la cabeza (esas molestias pasan al tratar de estudiar por horas en tu pc, laptop o tablet), ya que casi no emite radiación. Con seleccionar una palabra inmediatamente obtienes la deficición de la RAE por ejemplo o lo consultas en wikipedia sin necesidad de salir de la interfaz de lectura. La batería dura semanas o hasta meses, o sea te da autonomía para tus lecturas. Otro gran grupo de población objetivo de los e readers lo constituyen los estudiantes universitarios. Adios copias y libros gruesos. Lees directo de tu e reader y ya está. Puedes estudiar de allí. En Europa y Estados unidos es un boom entre los universitarios; incluso hay opción de revisar noticias, clima, etc. Asimismo otro grupo de beneficiarios lo constituyen los profesionales que desean estar actualizados en temas afines a su carrera, como médicos por ejemplo. Para poder valorar lo que es un e reader como el kindle es indispensable verlo en funcionamiento. Simplemente es muy bueno. Es como ver una real hoja de libro. Saludos

A Muleiro le gustó este mensaje.
  9. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    talvez eso sirba para estudiantes de letras aunque asi no pasa nada y si quiero enviar archivos o enviar un correo o simplemente jugar algo aya voy con mi ereader a una cabina :)

la laptop es mejor eso de ereader talvez seria para viajes largos y distraerme leyendo auqnue yo sacaria la laptop con mi modem y me pondria a jugar online

10. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Por ejemplo, tu eres parte del sector que no usaría o no sabe que le serviría un e-reader, pero hay mucha gente que lo usa o lo necesita, si yo lo viera en una vitrina en el Perú estoy seguro que lo compraría, mas que nada para leer mangas, pero como se me hace algo engorroso el traerlo prefiero aun no comprarlo.

En tu caso supongo que no te llama la atención leer y eres mas de juegos en linea o ver televisión, el Kindle es un aparato especializado para leer, aunque también puede conectarse a internet para navegar pero esa no es su función principal.

A Pataperrito, Muleiro, CallejeroVIP y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Todo se simplifica en que no lees.

Yo voy a traerme el paperwhite que esta realmente barato.

A Muleiro y sandroaqp les gustó este mensaje.
  12. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    paso la mayor parte del dia frente a una computadora programando y haciendo algo de cad me distrae el diseño y dibujo cad pero cuando ya me cansa prefiero salir con la laptop y continuar fuera de casa

y sobre los juegos y la tv mmm los juegos me agrada los antiguos como mario bross o un simple plantas contra zombies y con la tv bueno hace unos dias me volvio a llamar la atencion la tv ya que me compre un programador fenix y es mi nuevo pasatiempo intentado romper la rom de las tarjetas

volviendo a los amantes de ereaders decir que solo lo usan personas cultas que pasan el tiempo en la lectura

haber un estudiante de medicina que se lee tomos y tomos de libros es menos culto que una persona que dice que usa un ereader

yo no tengo ereader pero paso el tiempo leyendo varios manuales sobre programacion otras personas hacen lo mismo y usan una laptop nunca vi un ing con ereader

13. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Después de pasar tanto tiempo frente a una pantalla ¿no te cansa la vista? aunque digas que no, seguramente durante el día te comienzan a lagrimear los ojos, justo para intentar mitigar eso es que se crearon los e-reader, los que usan e-reader por usarlo no quiere decir que son cultos solo significa que tienen algo que leer en formato electrónico, en el ejemplo que pones sobre estudiantes de medicina, si ellos encontraran todos los libros que necesitan en formato electrónico, estoy seguro que usarían e-reader o por lo menos para tener los libros de consulta que mas necesitan. Por eso te digo, nadies pone a la venta un producto sin saber que hay un mercado el cual cubrir, el kindler tiene mucho éxito justo por que cubre un gran mercado que ve una utilidad a este aparato.

El que digas que nunca viste a un ingeniero con un e-reader no quiere decir que nunca lo vallan a usar, solo que esa es la única forma por la cual ellos leen actualmente esos manuales.

Solo para darte un ejemplo, la esposa de mi jefe tiene un kindler, ellas lo usa porque le es mas cómodo llevar el kindler en su cartera que el libro que llevaba antes para pasar el rato.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Los estudiantes de medicina usan bastante los e readers para precisamente no cargar tantos libros y tener una lectura cómoda y con autonomía por días o semanas, sin que la batería se acabe. En el extranjero es más común ver e reader en campos universitarios. Finalmente los kindle y similares tienen un público objetivo bien definido y su penetración en paises como Perú está aumentando. Tanto así que ya se pueden conseguir en las principales tiendas aunque aún con precio inflado. Saludos

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En groupon salió hoy día una promoción de kindle fire a 399 soles

Cosa que no me parece nada mal !!!

En ripley y saga ya no lo veo

En oeschele creo que si pero esta más caro

Www.groupon.com.pe creo que es la página

16. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    En oeshle esta a 499 hoy la vi la kindle fire

17. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    por fa ,si alguien ve el kindle 3 de 9,7p en laguina tienda ,por favor pasar la voz por aca,y no me digan que compre en la web,porque la verdad nunca he comprado por internet y ademas me gusta ver el aparato en personaantes de comptrarlo ya se que es mas barato ,pero asi me he aconstumbrado
    en polvos que mequerian vender un kindle algo matado por las esquinas y ademas cre que era la kindle 2 a 800 soles y todavia ni siquiera el vendedor sabia usarlo,aunque se veia bien prefiero la kindle 3 si lo hubiera ya que tiene mas contraste ,pero de todas dtodas estoy en la caza de uno de 9,7 pulgadas ,porque lo pienso usar excludivamente paraver mangas o comic

saludos

----- mensaje añadido, 30-sep-2012 a las 09:25 -----

y dime comparado con una samsun ta ,cual es mejor ,porque la otra vez cargue una de 7 p. y como pesaba el demonio ,pero creo que de pantalla se veia bien,que tal sera la samsun tab 2 que estan vendeiendo a 1000 soles las tiendas ahora

18. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    en oeshle tambien vi la samsun galaxy tab a 699 o 799 no me acuerdo bueno yo en particular preferiria la galaxy tab 2 es otra cosa otra resolucion otro procesador otra tecnologia , busca comparaciones y la galaxy tab 2 es mas delagada menos pesada y con mayor ram pero si tienes recursos te recomendaria la google nexus 7 que todavia no es tan comercial aqui en peru pero dentro de unos meses lo sera la nexus 7 es una bala procesador de 4 nucleos y es marca asus ! osea no hay pierde