KINGSTON HyperX Blu VS PATRIOT Memory Blueh

Publicado en 'Memorias' por david22, 27 Feb 2012.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Hola a todos, necesito comprar dos modulos de memoria ddr3 de 4gb 1333mhz, el cual tenia en mente comprar las kingston con su disipador pero fijandome vi unas patriot que estan 5 dolares menos.. y la duda es si las patriot son igual de buenas que una kingston.. estos son los modelos en especifico

http://www2.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=ME4GPSD313332H

vs

http://www2.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=ME4GKHX13C9D3B1

PD: Basandome necesariamente :hi:en esos dos modelos..

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Mira si las comparas con los valores de fabrica; es decir, frecuencia, timming y voltaje las dos son lo mismo, la diferencia habria que verla si planeas hacerle overclock.

3. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Solo lo pienso usar en valores de stock, me tienen una deuda pendiente y me piensan dar un par de memorias.. y solo hay esas opciones:hi:

PD: Por cierto y estas memorias AMD ? que tal seran, creo que la marca para memorias es nueva, por cierto mi plataforma es amd Phenom II X4 945 3.0ghz, video 5670

http://www2.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=ME4GAE31339U2

Última edición: 27 Feb 2012
  4. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    la unica diferencia seria en el material las king son mas duraderas porq son mas frias y alarga su tiempo de vida pero mejor son las de 1600 mhz.

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    mira toda memoria con valores de stock te va rendir igual, el verdadero rendimiento se demuestra con la capacida de oc que tiene para soportar la memoria con un voltaje no tan alto ni latenicas tan altas, en cuanto a durabilidad pues no sabria decirte, hace no mucho que recien salieron al mercado y no recuerdo quien las fabrica pero me parece que son hechas por patriot.

Última edición: 27 Feb 2012
  6. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Me quedo con las King, lo digo solo por experiencia, no tuve problemas nunca con ellas, no soy experto pero espero te sirva mi recomendacion.

Saludos.

A edual47 le gustó este mensaje.
  7. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    No lo dudes más, las kingston son mas comerciales, y si la linea ValueRam
    (gama básica) resultaron buenas, la serie hyperx blu son mayores aun que las
    ValueRam, y son mas frescos.

Salu2!.:chau:

Última edición: 28 Feb 2012
    A edual47 le gustó este mensaje.
  8. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Ve a por las kingston hyperx Blu de 1600mhz o unas corsair vengance black de 1600mhz son mas overclokeables y a la vez mas frias ya q tienen mejor disipador y consumen solo 1.5v.

Suert con tu compra.

9. Jane

Jane Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Los patriot son baratos, y buenos, es solo que es nueva la marca. por eso estan baratos.
    JAne

10. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Patriot es una buena marca ke tiene ya buen tiempo en el mercado americano; si las vas a usar a velocidad stock, anda por las MAS BARATAS ke igual tienen el mismo tiempo de garantia, y vas a desperdiciar dinero comprando las hyperx para tenerlas a velocidad stock.

Salu2

11. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Curiosidad, la kingston consume 1.65v a 1600mhz y por lo que veo la Corsair Vengance Black de 1600mhz consume 1.5v esto afecta en el rendimiento de la pc o es insignificante ? y son compatibles con amd ?

PD: Ya compraron las kingston blue y cero problemas.

12. rampetsu

rampetsu Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    es muy bueno el tema, y me gustaría saber en que te respaldas para afirmar las diferencias de los materiales. ?

en lo personal pienso usar las memorias patriot a 1600 ddr3 de 4 Gb, en maquinas de cabinaeras, habria algun problem si las maquinas son amd a-6 fm2 ?

saludos, :hi:

13. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Claro que afecta el rendimiento:

La kingston si ya esta a 1600mhz - 1.65v cuando quieras hacerle OC tienes que aumentar el voltaje y ya esta en limite (los procesadores soportan hasta 1.7v en la memoria)

La corsair trabajando a 1600mhz - 1.5v quiere decir que es un modelo para OC te da bastante margen de voltaje.

Para que el hizo el spot, mejor que te hayas comprado kingston esas patriot son malas, pregunta si tubieras amigos ensambladores en wilson y te van a comentar el alto indice de RMA que tienen las patriot, slds