[Vendo] Kingston Hyperx Genesis - DDR3 1600Mhz 4GBx2 Dual Channel

Publicado en 'Compras y Ventas' por Pucpy, 29 Oct 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010

Gente, pongo a la venta mis memorias marca Kingston, modelo Hyperx Genesis, mas específicamente KHX1600C9D3K2/8GX.
    En total son 8GB a 1600Mhz, CL9. Dos bancos de 4GB cada uno, trabajando en modo Dual Channel.
    Tienen un tiempo de uso de aproximadamente 9 meses, estan en perfecto estado 10/10, el motivo de venta es porque pienso armarme otra pc.
    Se entrega con su blister original y su manual. Prácticamente como nuevo

PRECIO:
    S/. 230
    por ambas. (recomendaria que se lleven este modo, asi aprovechan el dual channel y les sale mas barato)
    S/. 120 por un banco (en este caso traen su blister para llevarselo!)

Aqui una foto:

Saludos!

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    jajjaa en mercadolibre están a 115 soles...! nuevas hiper génesis..!

3. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    mmmm que raro, antes de publicar chequee precios, tal vez se me paso. puedes mandarme el link porfavor? Gracias!

Free bump

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ese usiario creo una cuenta solo para bajonearte la venta asi que hay 2 motivos de tomarse esa molestia , o el vende algo parecido o el las quiere pero en lugar de pagarte lo que pides quiere darte 100 soles con delivery , asi que ignoralo nomas , como politica nadie en la seccion market deberia hacerle caso a los que tienen menos de 100 mensajes y una fecha de publicacion de al menos unos meses para los otros casos esta mercadolibre

como tiene una cuenta libre , en su siguiente mensaje comenzara a insultar a los moderadores y a todo mundo , es el ciclo de vida de las cuentas troll

A krlozrawrr y NIC07 les gustó este mensaje.
  5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    pero que importa que en la tienda juanita lo venda a 20 soles? el precio es decision del vendedor, el puede poner el precio que mas le convenga, y si al interesado no le gusta , pues que no lo compre , a menos que llegen a un acuerdo .

pero eso de decir alla lo venden a tal precio solo por molestar, me parece despreciable.

free bump.

A trustonme y DEIDAD les gustó este mensaje.
  6. GENEZI

GENEZI Suspendido

Registro:
    4 Feb 2013
    bueno, teniendo en cuenta que hoy en día el precios de las memorias están por las nubes por la escasees... no importa que especules el precio, pero tampoco exageres ... yo te pago 200 por ambas.

Última edición: 29 Oct 2013
  7. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    De hecho que incomoda, pero ni modo, como dicen por ahi a no hacerle caso. Sinceramente le pedi por la fuente de donde saco ese precio, para asi tal vez modificar el mio.

Pienso que no estoy exagerando, por eso mismo antes me di el tiempo de averiguar precios en internet. Aun asi, el precio es negociable. Si puedes mejorar tu oferta un poco, tal vez lleguemos a un acuerdo :)

FREE BUMP!!

Última edición: 29 Oct 2013
  8. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Ojala los ADMINISTRADORES DE LA PAGINA, tuvieran en consideracion esto para BANEAR o AMONESTAR con fundamentos a los que realmente merecen ser sancionados...

9. CorruptoGamer

CorruptoGamer Suspendido

Registro:
    23 Oct 2013
    cierto

quisiera tener 25 mensajes para poder poner un enlace donde las memorias son mas comods :(

10. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Por cierto TIENES MP :yeah:

11. ulver

ulver Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    ¿que diferencia hay entre estas y las Genesis de color gris ?

12. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Creo que las grises se diferencian en ser Intel XMP certified.

13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    O pon q pagina las vende asi dr baratas sino en one iria yo a comprarlas XD

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el baneo no es una amenaza salvo tengas una de las cuentas representativas . osea bien conocidas mucha antiguedad y muchos mensajes . despues de eso mira a fullcanelli va por su cuarta cuenta en dos meses y normal . si pusieran topes a las cuentas nuevas seria una solucion mas factibles . algo asi como en taringa donde los votos lo dan los mas serios del foro y han respetado las reglas durante mucho tiempo . en forma de puntos a un aporte de un nuevo . y con un tope diario de puntos que se pudiera otorgar .asi se filtraria el 80% de trolls y gente que no aporta nada pero lastimosamente peruhardware esta en bajada . no tiene mas usuarios con aportes. al contrario cada vez tiene menos aportes y mas trolls

por lo mismo no puede discriminar ningun usuario porque simplemente se queda sin gente

A trustonme le gustó este mensaje.
  15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    esta muy bueno el precio de esas memorias ya que en deltron no bajan de 50 dolares la unidad asi que

FREEE BUMP

16. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Solo por hoy, ya que necesito el dinero urgente, vendo las memorias a S/.210. Gracias

17. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    la diferencia q Deltron viene con garantía y esta no tiene la diferencia es mínima de s/30 x memoria. Saludos

Estado del tema:
cerrado.