kingston / patriot ?¿

Publicado en 'Memorias' por rodrig0, 17 Mar 2012.

1. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

Memoria Ram Kingston 4GB Ddr3 1600mhz

Ô

Memoria Ram Patriot 4gb Ddr3 1600mhz

..cual elegir?

pd.. ia falta nada:biggrin:

2. julal25

julal25 Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011
    ¡Hola!
    Y buena pregunta, yo la iba a hacer en unos días.

Estoy por armar en Wilson una PC con un procesador AMD y en una tienda en donde pedí proformas me dijeron que era preferible comprar para una placa Asus, para AMD, una memoria RAM marca Patriot. Me enseñó el estuche ahí decía AMD, me dijo que estaban certificados por ellos.

En fin, esperaré tus respuestas. También estoy interesado, aunque tal vez compre uno de 8 Gigas.

:hi:

3. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    mm weno..esperando mas datos ..sobre estas 2 markas .. gracias x la info..:yeah:

----- mensaje añadido, 17-mar-2012 a las 17:20 -----

esta memoria es totalmente compatible con esta placa : ASUS M5A88-M ??

A julal25 le gustó este mensaje.
  4. julal25

julal25 Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011

Hola otra vez, esa placa es una de mis opciones también, y cuando pregunté me dijeron que si, normal. No es porque me conste, ojo.

Ademas en la página de hitacom.com, dicen que esa placa es para trabajar con procesadores AMD (por la explicación antes dada)

Tambien estoy esperando las respuestas..........

:hi:

5. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    ok gracias x tu ayuda .:hi::yeah:

6. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Todo depende de la seria o modelo de ram que vayas a comprar, sea cual sea la marca para poder comparar ambas, si estan por los $40 o menos, en ese rango de precio casi todas son lo mismo, patriot hace buenas memorias al igual que kingston y cualquiera va funcionar bien con AMD, ahora ultimo salieron las ram AMD, que en realidad estan hechas por patriot solo que estan certificadas por AMD, en pocas palabras puro marketing, asi que si quieres una comparacion tendrias que poner los modelos de ambas, sin embargo te puedo ir diciendo que por carateristicas tanto como, timmings, voltaje y rendimiento van a ser casi lo mismo, almenos dentro de ese rango de precio.

Última edición: 17 Mar 2012
    A LDX y julal25 les gustó este mensaje.
  7. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    }

8. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    No es que sean mejores que otra...solo por tener el logo de AMD (asi como saco OCZ la serie Nvidia..) o ser mejores en rendimiento...lo que prima en toda memoria es el CL, voltaje...eso es lo primordail (como ya dijeron arriba)...asi que verifica los especs en la web del fabricante... :hi:

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    La unica ventaja de las que tienen logos de AMD o nVidia es que sus memorias son 100% compatibles con esa plataforma a la q hacen alusion, es raro pero sucede que a veces algun modelo de memoria no funciona con determinada plataforma, me paso con unas Patriot en una placa ASUS y processor Phenom x6, las cambie por G.Skill y funciona sin problemas, ojo ambas memorias no tenian el logo de AMD

10. Jane

Jane Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Patriot si no tienes dinero \, Kingston si tienes mas :)
    Jane

11. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    eso no tiene nada q ver .. aparte patriot es un poco mas caro q kingston ..

A LDX le gustó este mensaje.
  12. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Obvio....!
    Patriot si no tienes plata?

Fijate tambien en el disipador, las patriot generalmente ya vienen con un disipador en forma de peine invertido... Eso es bueno para las disipacion y te facilita el instalarle un cooler sobre las RAM a futuro.

Fijate en el CAS latency, cuanto menos mejor.....

Otra idea es que las buskes en newegg.com no para ke las compres ahi sino para ke leas los reviews de usuarios que ya han comprado ambas marcas, de hecho las encuentras.

http://www.newegg.com/Store/SubCategory.aspx?SubCategory=147&name=Desktop-Memory

Última edición: 27 Mar 2012
  13. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mejor ahorars 6 dolares mas y te llebas las Gskill ripjaws 1600 4gb que tiene mejor disipador que las dos, pero lo malo esque recien llega lote para comiensos del otro mes

14. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    no se donde compren memos pero yo compre corsair vengance de 4gb de 1600 mhz a 31 dolares:yeah:

15. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Asi bien por ti ps, si compartes donde lo compraste le ayudas mucho al usuario ya que esas corsair tienen mejor disipacion

16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Un tip que puedo darte es que algunos coolers personalizados para AM3/AM3+ no te permiten utilizar memorias con disipadores altos, las HyperX son adecuadas en ese caso...

17. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    SI vas a COmprar Kingston.. comprar Las Hyper X Blue... q estan al nivel de las G-Skill 12000 series... :hi: