Kingston Vs. Patriot

Publicado en 'Memorias' por gabon22, 23 Ene 2013.

1. gabon22

gabon22 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

Hace unas semanas ... fui a consultar precios sobres unas memorias DDR1 de 400bus... si ya sé que son recontra-archimegaviejas pero las necesito ... =) y me querian venden unas Patriot de 1Gb. 400 de bus a S/. 100 consulte unas kingtons pero nada de nada ... ahora la pregunta es ... simple y concrta ... Kingston o Patriot?? en Kingston he visto nuevas asi como tambien de segunda pero en Patriot solo nuevas ... en mercado libre estan a mitad de precio y bueno se puede nogociar... pero ... entonces cual elegir??? :(

PD1. ah ! por cierto compraré 4 modulos de 1Gb. de 400 =)
    PD2. se les puede hacer OC ? jejeje

Última edición: 23 Ene 2013
    A JDCHG le gustó este mensaje.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    400 soles en memorias obsoletas... Mejor piensa en comprar una PC nueva.

A angelissima y tomy! les gustó este mensaje.
  3. gabon22

Registro:
    2 Nov 2010
    en realidad seria cerca de 200 y bueno si tengo pensando comprarme una pc nueva pero sera más adelante ... por mientras quiero dejar mi amada pc en óptimas condiciones =) y eo k le falta el VIDEO y el MICRO =P

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    es absurdo comprar memorias ddr1, mejor compra una placa amd de 150 soles un sempron doble nucleo de 70 soles que tengo por aqui una ram de 4 gigas ddr3 1600 75 soles y todavia te queda vuelto.

A angelissima le gustó este mensaje.
  5. gabon22

Registro:
    2 Nov 2010
    si yo se que hay placas muchisimas placas mas baratas y todo pero esa compra sera más adelante además la pc que me voy acomprar es un mounstruo jejeje =) además que es un tema de amor hacia mi motherboard =D mi amada D865PERL con Bios actualizada waaaaaaa =D

6. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo tambien pienso q mejor lo vendas proce +placa y te comrpas algo nuevo, facil te sale igual en gasto y te rinde mejor!!!

7. gabon22

Registro:
    2 Nov 2010
    jejej si yo se k mi pc esta un pokito vieja ... pero como les digo me compraré otra compu pero más adelante y bueno esta compu que tengo pensado comprarme es para gamer (gama alta -bueno si asi se le puede llamar) =) pero en realidad la pregunta es sobre las marcas de RAM ustedes cual me recomiendan ???

8. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    bla bla bla...
    a la pregunta mi respuesta es Patriot.

Listo!

A deimos y gabon22 les gustó este mensaje.
  9. gabon22

Registro:
    2 Nov 2010
    ammmmmmm pero y por qué? :)

10. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Porque, muy simple si te estan dando las opciones y todavia te quejas, con el cuento mas adelante, que te queda? muy simple comparte esas memoria, ahora el porque, porque esta mas barata pues calichin y si te digo el porque, luego estaras con la joda con otra pregunta , y si todavia quieres a tu amada pc a la super guerrera . aumentale sus memoria a 4 gigas y gastate 400 soles, total es tu plata ..y si consejo quieres recibir igual,, va ha hacer. siempre estaras en la contra. asi que calichin comprate esas memoria que estan 70.00 nuevas selladitas en caja, de 1 giga y no me preguntes el porque? quizas algunos usuarios te diran el porque..

11. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Kingston y Patriot son marcas comunes y no hay mucha diferencia. Kingston tiene mas garantia. La diferencia esta en Kinghston HiperX XD claro que en DDR3

Mi opinion ve por una Patriot

12. Animalvegano

Animalvegano Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    ddr1 noo. Mejor la ddr2; la ddr3 es un poco mejor que la ddr2, pero sólo poco y más caro.

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es absurdo meterle 4gb a la 865perl por dos razones: uno es costo que te saldría más caro que una nueva, y dos por el simple hecho que los procesadores 478 que aguanta esa placa no te reconocería toda tu ram, como? pues no soportan 64bits que es necesario para reconocer toda esa RAM. Por mi parte sugiero que te compres de la marca que ya posees para poder activar el dual channel, máx 2gb en tu placa.suerte

14. gabon22

Registro:
    2 Nov 2010
    Para empezar, no me he quejado en ningún momento solo que no deseo comprarme aún una pc, si realizo una pregunta o una consulta es por que no sé, si tanto te JODE como dices tu, que realize una pregunta entonces te pido amablemente no te tomes el tiempo de responder y deja que las personas que realmente quieran aportar lo hagan, solo quería un sustento de la respuesta ahora si está más barata o más cara tampoco lo sé no soy adivino, consulte algunos precios y listo..., no estoy en contra de nada quiero invertir en esa pc, cual puede ser el problema?, no se por qué te esponjas... deberías de leer bien . y pues sí, tal vez haya usuarios que se tomen el tiempo de decirme si tal o cual memoria puede haber dado problemas, o tenga latencias no lo sé, a esas personas que de alguna manera aportan con sus respuestas les estaré agradecido.:yeah: PLUR !

Gracias ! =D

hola LinkNT gracias por tu respuesta, también estuve pensando en eso y me estuve documentando checa el link http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/sb/CS-008326.htm al parecer si soporta 64 bits.:D

15. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Dios!! meterle 4gb de ram y ponerle win64bits... bueeeeeeeeeeeeeeeno.
    Suerte!

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    De que puedes meterle lo podras pero dependera del procesador que le pongas, has averiguado si lo soporta previamente. Al parecer este es el unico que la soporta:
    http://624r5w.bay.livefilestore.com...BInrnTGBEJ4jL0J7mT10irB1/win64-3.4.jpg?psid=1

No es que te diga que no porque no, sino que para aprovechar los 4 gb de la ram si o si debe ser 64 bits, caso contrario estas botando plata en ram.

17. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Si buscas memorias DDR1 te puedo vender algunas :yeah:

A gabon22 le gustó este mensaje.
  18. gabon22

Registro:
    2 Nov 2010
    Hola!!! Que marca? y a cuanto? :)

19. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    A gabon22 le gustó este mensaje.
  20. gabon22

Registro:
    2 Nov 2010
    cuantas tienes? el lugar se puede coordinar =D me avisas entonecs =)