1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Kingzone z1 llego el rey

Publicado en 'Celulares' por hagal, 22 Feb 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Kingzone no quiere perder su oportunidad de adentrarse por todo lo alto en el mercado de los teléfonos de 64 bits y lo quiere hacer con un digno rival para el JiaYu S3 o el Elephone P7000 al que han llamado Kingzone Z1 y el cual en su interior incorpora el octa core de 64 bits MediaTek MT6752.

Este fabricante chino en el pasado obtuvo un gran éxito con el Kingzone Turbo K1. Sin embargo el renombre que se ganaron con ese smartphone, lo perdieron tan pronto como lanzaron el N3, un smartphone que llegó al mercado con un SoC obsoleto y que por suerte pronto corrigieron poniendo a la venta la versión Plus que mejoraba esas carencias.

Ahora con el Kingzone Z1, puede que vuelvan a colocarse en lo más alto del panorama de la telefonía, ya que es un digno sucesor del Turbo K1. De hecho este nuevo dispositivo cuenta con los mismos puntos fuertes que su predecesor, como su llamativo diseño, su carcasa fabricada en metal y un procesador de última generación.

El Kingzone K1 es un smartphone que cuenta con el excelente SoC octa core de 64 bits MT6752 a 1.7 GHz, que es lo suficientemente potente como para manejar muy fluidamente la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD. El apartado fotográfico, consta de dos cámaras como viene siendo habitual en todos los smartphones, una de 13 megapíxeles situada en la parte posterior, y una frontal de 8 megapíxeles.

El almacenamiento interno se compone de 16 GB que pueden ser ampliados mediante tarjetas microSD y la memoria RAM que se encargará de la multitarea es de 2 GB. Por supuesto, el Kingzone K1 cuenta con soporte dual SIM compatible con redes FDD-LTE y la batería encargada de darnos una gran autonomía es de 3.500 mAh.

Otras características muy interesantes son que dispone de un lector de huellas dactilares, altavoces estéreo y conectividad NFC. La versión de Android que incorpora es la 4.4 KitKat pero con la capa de personalización de la compañía llamada KOS en su versión 1.2.

Y ahora vamos al último punto y que es realmente interesante, que es su precio. El Kingzone Z1 ya está disponible para reservar en Coolicool a un precio de 199 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 175 euros, un precio que le convierte en uno de los teléfonos con un SoC MT6752 más baratos del mercado.

INFO : http://gizchina.es/2015/02/22/kingz...hara-temblar-al-jiayu-s3-y-al-elephone-p7000/

Ahora sera el rey por mucho tiempo la corona esta peleada recuerden que se viene el MWC 2015 y alli todos los chinos sacaran su artileria pesada tenemos a THL Ulefone etc etc asi que nada esta dicho aun que siga a guerra

A ppdrako, URO y Tania2013 les gustó este mensaje.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    ojala que el SOC ,no sea calenton ... y la pregunta del millon el 4g es compatible con PERU ?

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps no se esto es lo que dice

Network Frequency
    WCDMA 850/900/1900/2100MHz,
    FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz, GSM 850/900/1800/1900MHz

aun esta en preventa y falta sacar celular ulefone lo lanza en el MWC 2015 ZOPPO etc
    veremos

A hubleon le gustó este mensaje.
  4. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Me parece perfecto, no tiene limitacion de bandas como el jiayu, 3500 de bateria, nfc, el mismo sensor de camara del jiayu, lector de huellas, es de 5,5pulgadas, mejor acabado que el jiayu tambien y ademas tiene menos marcos..... lo unico que me da un bajon es que su pantalla sea solo HD.... si no fuera por eso seria perfecto, aunque se entiende, con todo lo que tiene que le pongan Hd para abaratar costos y mejorar la autonomia. En verdad aunque suene absurdo solo por el HD no me decantaria por el kingzone Z1, en verdad si eh visto la diferencia entre smarthphones con pantalla en HD con los de Full HD y solo por esto no lo elegiria.

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    sobre pantalla recuerda que full hd chupa pantalla 2k uff hd es la eleccion no solo calidad de imagen y costo si no consumo , este es el talon de aquiles de todos los celulares la pantalla se lleva buena parte de la bateria y los chips de 64 bits consumen menos , en fin este precio es promocional luego fijo sube a ver si alguien se anima por esta BESTIA

sldos

6. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Yo.lo voy a traer para hacerle review , yo ya sabia de su existencia hace unos dias , ya que me pasan todas las noticias de los celulares chinos , pronto pondre mis review de celulares que me lleguen , debo decir que yo fui unos de los pioneros en traer celulares chinos , aunque no me lo crean , cuando nadie conocía que era mtk , pronto subire mis review poco a poco de los celulares

Este celular esta bien balanceado con ese procesador y con la pantalla hd es mas que suficiente , lo voy a traer para mi uso tmb , pero el que me llama la atención y el que si sera una bestia y Samsung , one plus , xiaomi , no quiere que salga ese celular es el lettv , por eso que aún no sale porque las empresas mas fuertes no desean que esa marca salga al mercado porque tienen miedo de perder cuota , uds dirán imposible xiaomi esta consolidado , lettv presentara 3 smartphone y el mas fuerte seran con procesador mtk6795 y el 810 , le pasaron el antutu y supero los 60000 en antutu , pero claro el rey de reyes es el nvidia x ahora llego a 77000

Última edición: 22 Feb 2015
    A Tania2013 le gustó este mensaje.
  7. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    yo desde k me salio malaso mi leagoo lead 1 solo dos meses me duro la gracia se rompio la pantalla y luego se kemo la placa ya no confio mucho en marcas no reconocidas por k meizu, xiaomi es otra cosa sus componentes si son de calidad de la marca kingzone no e escuchado muchado a ver los eruditos de celulares chinos podran decir si se puede confiar en esta marca xk no todo lo k brilla es oro

8. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    FDD es el estándar "full duplex" y no creo que aquí en Perú se utilize.
    No me interesa mucho el tema del 4G, pero preferiría el JiaYu S3 ya que por compatibilidad viene con los 2 modos de 4G. De todas formas, tengo un ojo en este telefono y espero ansiosamente algún review.

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    creo que no sabes que xiami no tiene ni diez años y la rompe kingzone no se , pero no he leido malas criticas y no hay estafa con el lente sony , cosa que si paso con uleofone be one , lo de tu mala suerte con leago es eso suerte , yo te diria espera unas semanas para que veas lo que sale , lo malo el Z1 subira de precio es precio de pre-venta ,

lo malo es que no viene con lollipop y esa capa de personalizacion no la conosco en fin a esperar las reviews

sldos

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  10. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Alguien ha tenido uno de estos móviles de la marca kingzone, veo que tienen muy buenas especificaciones, y el precio de venta no está nada mal, si son de calidad similar a los xiaomi serian muy buena opción de compra,

11. AnDyMdC

AnDyMdC Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2015
    Yo tengo el kingzone K1 Turbo hace 4 meses y me va muy bien, una pantalla increible en FHD, no sufre de lag, buena camara aunque flaquea un poco por las noches ( o sera por que no he podido comprobar con otros equipos mas comerciales) actualmente se actualizo a KK y funciona bien aunque consume mucha mas bateria, estoy pensando en comprar este Z1 por las especificaciones y por el precio parece ser un buen equipo y por mi experiencia con el K1 si me animaria a comprar.

Pdt. Alguien mas que cuente con el K1 aqui en Perú?

12. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Este celular es el mejoooooooooooooooor por debajo de los 200 cocos, y el chip que usa de los nuevos MTK de 64 bits es seriazo seriazo

13. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013
    Excelente tu aporte hagal:bandera:, se me encogen las orejas con las ganas de escuchar su sonido estereo:rool:, yo tengo un celular solo con alta definicion y las peliculas en alta definicion total se ven increibles:w0w:

14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Man , su pantalla es Gorilla Glass ? ( el X5.5 Logic se me quebró en el bolsillo ) . Si es así , esperaré a que baje de 200 $ para evitar los impuestos aduaneros . Alguien se apuntaría , conmigo , a traerlo ? ( sin pagar el doble por ello ) . Me pasan la voz ( no sé hacer el trámite MTC . Me da flojera hacerlo , pero si me guían lo haría al toque ) . Salu2

Aguanta ! , chesu... , acabo de ver el video del Z1 y cada vez están haciendo parecer al Smartphone como el mejor amigo del hombre ( pobres perritos :giggle:) .

Última edición: 12 Mar 2015
  15. Vitocho71

Vitocho71 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2013
    Yo me apunto!! pasen la voz y la hacemos pero mi tope es 200 por los impuestos.

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    videos del king

sobre tu duda leela tu mismo

http://www.kingzone.cc/products_cs.aspx?Id=106

que nadie te cuente cuentos

a si que operador usaras por que este esta en precio de menos de $ 200 pero es creo para cloro sldos

http://www.antelife.com/tcl-m2u-mtk...creen-android-4-4-4g-lte-smartphone-gold.html

este es super pedido pero dificil de encontrar a $199.99 sldos

http://www.coolicool.com/siswoo-r8-...d-screen-android-44-4g-lte-smartphone-g-39064

A ppdrako y hubleon les gustó este mensaje.
  17. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola..disculpen mi ignorancia..este cel chino es mejor o parecido que el galaxy S5 ?

18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

primero cuanto cuesta el s5 y el z1 son dos mundos diferentes es z1 te da mas por tu dinero , crei que estaba sobreentendido ​

19. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    tengo un S5, en ese time me costo1 850 , ahora k baja xk salio el S6. los S5 valdran sus 900 a 800. soles...y como este cel vale casi x ahi.... mejor compro el S5 ( osea necesito comprar otro mas del k tengo ).. ya k dices k es diferentes cosas .. kien va ser tan ..estu..pido de comprar un cel chino si vale casi lo mismo aumetando 100 soles k 1 S5 original de 2da ?

20. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    si te funciona correctamente tu s5 sigue utilizando unos 2-3años, por lo que nada a cambiado realmente solamente más memoria RAM y resolución de pantalla, nada mas .

analiza te a ti mismo que tipo de usuarios eres , un heivy user que tiene juegos pesados fotos profesional etc....

al analizarme a mi mismo , me di cuenta que soy un usuarios medio low solo lo básico eso si pero analizando bien el procesador y la batería , sobre las fotos me llega.
    por ello que compre un xiaomi redmi 2 que es un gama media de precio bajo, tiene un bien procesador y por ello no va chupar mucha batería.
    solamente lo básico fb tuit wat skype instagram....

A Goblin y hagal les gustó este mensaje.
Etiquetas: