Kit 400mw!!! senao ALGUIEN LO HA PROBADO????

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por latinwifi, 18 Abr 2011.

1. latinwifi

latinwifi Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011

Alguien ha probado este ekipo, es un kit cliente y esta barato, llame al pata me dijo que tenia 400mw y funciona con un firmware brasileño ke aumenta la potencia, por el precio quiero comprarlo pero como dijo por ahi un vendedor, es mejor preguntar.
    este es el link
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-13478990-kit-cliente-senao-400mwpoecat6-20mts16dbi-hasta-canal14-_JM

2. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Me quedo con mi ubiquiti Nanostation loco mimo 2 que aunque tiene 23dbm.

como cliente es lo Maximo, pense que porque eran pequeños no eran tan buenos pero vaya que me equivoque.

enlace a 700mst a 42dbi de señal.

y tambien a solo 160 soles.

de todos modos el que lo vende dice que hace pruebas y todo.

seria de probar entonces.

3. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Men yo lo tube en mis manos ese equipo, supuesto "SENAO" pero mas parece un ap alfa con firmware en brazileno..
    Segun mis pruebas es "sordo" no capta tantas senales como otros..recomendado para clientes cerca y donde no aya mucho ruido.
    Mucho mejor es el tplink con su panel..mas estable y barato.
    Ojo te lo digo por experiencia..

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Leendo lo que vende me da mucha desconfianza esto. 20 MTS D CABLE UTP CAT 6, Pero para que quieres un Cable UTP Categoría 6 Si mayormente las PCs de los Clientes trabajan solo a 100 MBPS, No trabajan a 1000 MBPS Incluso en sus Características Están solo 10/100 MBPS, Es un Gasto Innecesario. Otra cosa, "SE LE PUEDE ENTREGAR CON FIRMWARE ESTABLE QUE AUMENTA POTENCIA HASTA 400MW", Eso de Aumentar la Potencia es nada recomendable, En cualquiera de los casos mejor te compras el TP LINK 500G que trabaja a 100mw pero haces buenos enlaces con antenas Panel. Suerte y Salu2.

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Conversando con mi amigo ROJOCESAR , estos equipos son un engaña muchachos :P . PERO BUENO PARA LOS QUE QUIEREN INTERNET GRATIS .

jajaja

6. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Personalmente creo que el ap Tplink TA 5510G es mucho mejor y mas económico y tiene la ventaja de tener un chipset Atheros ,pero entre otros aspectos deberían ir pensando en implementar sus redes con el estándar N , yo en la actualidad estoy tratando de migrar mis equipos que estaban en el estándar B y G por el N .
    Saludos, :hi:

Última edición: 19 Abr 2011
  7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    oe Fenix donde consigues esos equipos a ese precio ah??

saludos