Kit de evolucion de samsung

Publicado en 'Audio y Video' por armerius, 19 Set 2013.

1. armerius

armerius Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2011

queria saber en que mejora esto al ES7000 y si es que esta mejora disminuye el input lag en la tv para juegos de video. con el game mode apagado. gracias.

Pregunto por que por mucho que vengo hace buen tiempo buscando la respuesta a esa pregunta en diferentes foros incluido AVP .. nadie parece saber la respuesta.

Última edición: 19 Set 2013

2. Cthulu

Cthulu Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    El kit evolution lo que hace darte el quad-core del f8000 + el nuevo smart hub 2013 con tres paneles .

3. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    lo se pero queria saber si es que el quad core disminuye el input lag del televisor cuando no esta en game mode...

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El Quad Core es un procesador que mejora su interfaz Smart, y no hace mejoras de imagen, el Input Lag de los Samsung es un tema de velocidad de refresco del PANEL.

Saludos,

5. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    el input lag en game mode es muy bueno..pero cuando lo desactivas...es una basura..aunque cuando esta en modo normal.. pero con varios procesos desactivados manualmente en especial el clear motion... mejora bastante pero no tanto como en game mode. por eso preguntaba .

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Claro para eso se hizo el Game Mode y como dices en ese modo se desactivan todos los filtros de imagen, pero en el Sony puedes activar el MotionFlow y se ve y juega bien (me lo han dicho no soy gamer)

Dicen que los Plasmas son excelentes por su Tasa de Refresco 600Hz.

7. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    el problema de los plasmas es la quema de la imagen.. ademas acabo de comprarme el bendito tele hace poco .. y pues en game mode no se ve tan bien..lamentablemente.. el 40es7000

8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    pues creo q el kit evolution no mejora la imagen al menos el de este año y menos creo q se pueda hacer con algo para ayudar al game mode me imagino q si se ingresa algun codigo oculto o algo se pueda mejorar esa desventaja

A BigPride le gustó este mensaje.
  9. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    no digo que mejore la imagen..solo pregunto si es que reduciria el imput lag del normal mode. ya ke al tener 4 cores puede manjejar la carga del procesamiento de imagen. por ejemplo si se que ese pequeño *tartamudeo* del smooth lo elimina pero no se si mejora el input lag.

10. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    No mejora el input lag ya que las empresas por lo general no venden TVs para gamers..,salvo sony por tener la división PS

Última edición: 20 Set 2013
  11. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    claro q para eso esta el monitor q es para juegos lastima q el kit no ayude quizas se podria mandar alguna opinion a samsung para q tomen en cuenta este punto

12. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Samsung y el feedback como que es medio inutil...y no es que se saque un dineral del mercado gamer, el monitor de juegos es demasiado chico para mi...32 pulgadas, led, ese precio que tienen por mas que sean 120hz reales...ni siquiera lo tomaría en cuenta

13. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    mi monitor de 120 reales es excelente pero no es para jugar en consola ya que la consola tiene como max 30 fps asi que es un desperdicio. Fue..seguire en game mode y el proximo sera una tele sony.
    Pero hay alguna television con calidad de imagen excelente, con filtros y todo...y con bajo input lag?

14. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no saabia que los samsung tenian problema con lo input lag, yo tengo mi televisor sony y ningun problema corre muy bien

15. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    corre bien pero solo cuando esta en game mode....sales de game mode y el input lag es jodido.

16. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pues es depende creo que se nota mas en juegos online

17. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    con respecto al hardware, este kit solo te pondrá a la par con los televisores del 2013, es decir con un procesador quadcore y 4gb de memoria interna.

18. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    se nota en todos los juegos..pero en especial los shooters.. y creeme cuando estas a acostumbrado a jugar con poquitisimo input lag.. te jode muchooooo cuando lo encuentras.