Kit de luces NZXT

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Goldeneye, 4 May 2013.

1. Goldeneye

Goldeneye Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2013

Son estos

Tengo uno azul y uno rojo, y viendolos bien el azul emite mas luz, osea se nota mas que el rojo, por un momento crei que tal vez el interructor estaba falladito, asi que los intercambie y wuala, el cable rojo con el interructor del azul ilumina mas, no tanto como el azul pero si aumento y el azul lo tengo con el interructor del rojo.

Ahora al dejar a cada color con su respectivo interructor, el rojo caliente un poco y el azul casi nada, al cambiar los interructores, el cable rojo hace calentar un poco mas al interructor azul, el cable azul con el interructor rojo calientan poco, tampoco es mucho ya que al tocarlo con los dedos solo se siente caliente.

Creen que pase algo por dejarlos asi? los interructores son excamente iguales, salvo que en cada interructor dice (Green/Blue) y en el otro (Red/White/Orange)

Total si les pasara algo podria mandarlos a garantia xD pero igual me gustaria saber si les podria pasar algo, segun la web tienen 100.000 horas de vida, me imagino que al aumentar la intensidad duraran menos, total con que me duren 6 meses me doy por bien servido.

2. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    donde los compraste también quiero uno de color azul donde los compraste

3. Goldeneye

Registro:
    20 Mar 2013
    Computo nacional, no los tienen en su web, yo las vi en deltron y como se que ellos sacan productos de ahí les llame y les pregunte si me podrían conseguir 1 de cada color, me dijeron que no haba problema y al día siguiente ya estaba mi pedido, fui a recogerlos a su mismo local en lince.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Esos son para que? son solo led o van con el ritmo de la musica? :errr:

5. Goldeneye

Registro:
    20 Mar 2013
    Solo son leds, cuesta $16 = S/42.00 hay unos que si son de 3 colores y son intermitentes y van al ritmo de la música, esos están $28.00 pero no eh encontrado en el mercado local.

Aquí te dejo el link.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    El enlace que me distes es solo para controlar no al ritmo de la musica, los tuyos quedan prendidos o como los conectas? me gustan :yeah:

7. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Los LEDS están pajitas ah! Pero eso de al ritmo de la musica , ya son marico.... :yeah:

8. Goldeneye

Registro:
    20 Mar 2013
    Si te fijas bien en las imágenes, el controlador viene con su cable de luces led, te dejo un video con el unboxing

Los mios quedan prendidos, vienen con un interruptor que se coloca en un espacio pci del case, trae un adaptador molex que se conecta directo a la fuente y el interruptor trae un boton con el que enciendes y apagas los led y también una perilla con la que eliges la intensidad de la luminosidad, hay 3 niveles.

Si gustas algun color en computo nacional los encuentras, no aparecen en su pagina web, solo llámalos de preferencia pregunta por el Sr Bartolo, el fue el que me los consiguió de un día para otro.

marico xD como dije, en llama a computo nacional, pregunta por el Sr Bartolo y el te los puede conseguir, del mismo deltron los saca. :yeah:

A xkattydx le gustó este mensaje.
  9. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Los que copraste no son como el del video?lastima que en peru no traigan muchas cosas para tunear.

10. Goldeneye

Registro:
    20 Mar 2013
    Nop, los mios no son como los del video, solo se pueden prender y apagar y elegir entre 3 niveles de luminosidad, opino lo mismo, lastima que no vendan como los del video en Lima :(

A xkattydx le gustó este mensaje.
Etiquetas: