1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Kit Despégate Prepago Mb Ilimitado

Publicado en 'Bitel' por zeriam, 7 Oct 2014.

1. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009

:O me sorprendo su opcion Ilimitado de mb

Paquete

Despégate 274.9

Gratis

500

Gratis

Ilimitado

< 15GB: 3000 Kbps/256 Kbps
    ≥ 15GB: 300 Kbps/64 Kbps

http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/movil/megamax-c.html

en el de postpago es = pero dice menos velocidad 300kbps a diferencia de 3000kps sera error de tipero
    http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/movil/megamax-c.html
    Tras alcanzar los15 GB, la velocidad máxima se reducirá a 300kbps de bajada

(download) y de subida (upload) 64 kbps

2. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Muy caro, 15gb no es mucho que digamos, deberían sacar promoción duplica por unos meses.

3. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    a xu me wuewie xD ≥ 15GB: 300 Kbps/64 Kbps osea es bajo = mmm creo que no vale la pena si hubiera tenido 3 mb para siempre talvez lo pensaba xD pero ya con 300 kpbs vuelvo a la era del hielo D:

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es muy caro, con esos nuevos planes no convienen para nada. Lo único que les salvaba son sus planea Uni2C y Megamania

5. Elessar45

Elessar45 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Pónganse a trabajar por Dios. Por todo se quejan, si es por falta de publicidad o si es por precios. Ninguna empresa quiere ese tipo de clientes, los que quieren todo gratis, puro cholo marginal

A luca_asphyx y adags les gustó este mensaje.
  6. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    En verdad, el hecho que busque ganar nuevos clientes no quiere decir que va a prostituir sus productos. Trabajen y ahorren nomas.

Para gente como tú existe Tuenti, ella creo que sí se acomoda a tus bolsillos.

A Elessar45 le gustó este mensaje.
  7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Jaja...pobre tu compañero que tienes para pagar esos planes ridículos por los mismos beneficios

8. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Pues no es del todo ridículo. Yo dejé de pagar el plan de internet de Movistar porque su servicio es un asco y hay que rezar a todos los santos para que cargue la página principal de Google. Por ello, decidí pagar un plan postpago de Claro, pero al darme cuenta que solo lo usaba por el internet y me sobraban sms y minutos RPC, mejor me cambié a Bitel, donde tenía más beneficios que el resto de operadores.

Alan

A LinkNT le gustó este mensaje.
  9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En mi caso aun sigo con una linea movistar por el tema del rpm (aunque me sobra) y algunos mb del internet. Sin embargo no me alcanza y recurri a Bitel para sacar mi 2° linea post pago.
    Ahora el tema de conversación es la línea de 274 que es demasiado caro para contratar. Aun teniendo internet limitado tiene los mismas restricciones de OLO y aquí ya sabemos la historia de esa empresa.

A adags le gustó este mensaje.
  10. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    are, ajo, erda, antes bitel era su salvador y ahora ya empiezan con su lloradera

11. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    niños rata pensando que internet ilimitado debe ser más barato
    serio, esta es la mejor promo que hay en el mercado actual. si no la pueden pagar no tienen por qué lloriquear, las otras promos siguen siendo mejores q las de movistar y claro (las pueden comparar cuando gusten).
    hay gente q está contenta con sus 500mb rpb y algo de saldo, es porq no necesitan más para disfrutar de su móvil (yo q no usaba 3g me bastaba con puntos de wifi).

12. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    QUOTE="Elessar45, post: 3290172, member: 117612"]Pónganse a trabajar por Dios. Por todo se quejan, si es por falta de publicidad o si es por precios. Ninguna empresa quiere ese tipo de clientes, los que quieren todo gratis, puro cholo marginal[/QUOTE]
    Que buena! Si px de todo se quejan y si les ponen cámaras de tv para hablar de las tarifas de seguro no dicen nada y se ponen a llorar.....Perú país con futuro, jaja

13. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    No me quejo de Bitel al contrario, estoy conforme con su servicio en comparación a movistar y claro. Es cierto que desapareció el plan de 19.9 y en lugar de ello agregaron planes megamax con precios que a primera impresión parecen no convencer, pero ya sabemos que movistar anda detrás de esto porque ellos saben que están perdiendo clientes.
    Por el momento no hay algún anuncio oficial de Bitel sobre la continuidad de los planes megamania 27.9C, mientras tanto sigo convenciendo a mis amigos, familia y chamba para que dejen movistar y se pasen a bitel, varios ya lo hicieron y en lo que va de los meses, zero problem :yeah:

14. Elessar45

Elessar45 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    No se yo, pero mucho depende donde vives y que servicio de movistar estas usando. Si usas trio adsl, la internet va a ser lenta ademas de que la red de movistar esta hasta cierto punto saturada. Yo uso movistar uno con hfc de 10 mb y no tengo absolutamente ningún problema. Si te refieres al servicio móvil, pues paga un plan burros que va de maravillas pues es como una red vip de datos. Otra cuestión es que no sólo la carga de las paginas depende de la velocidad del internet sino también de la potencia de tu smartphone o de tu computador que no tenga virus. Créeme influye muchísimo

15. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    15Gb de internet !¡ que bestia! Y hay gente que se queja , y todo lo quiere gratis ya. Tmre todo lo quieren regalado, si quieren internet ilimitado gratis, pueden parase a lado de una estación del metropolitano y quedarse todo el día ahí y no estar quejándose por todo con bitel. Comparen y vean cuanto es mas caro los otros operadores dominantes del mercado, yo aun contento con el servicio de bitel y veo que cada vez mas gente se pasa a este operador por y tarifas y calidad de servicio.

16. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    Si bien todos saben que ya no hay el plan Uni2c :( pues hay otra alternativa en prepago con sus nuevas promociones de octubre, obvio que sus beneficios están camuflados solo si sacas cuentas y sabes usarlo te conviene. Saben que tiene un paquete de 30 soles x 1 gb de datos, y recargando x cada 3 soles te dan un bono de 3 soles y 10 min a todo operador ( x 7 días pero puedes recargar 3 soles en 6 días y mantener tus minutos x una semana mas si no lo has gastado)... Así que, si recargas 10 veces 3 soles , tendrás 100 min a cualquier operador , 30 soles (para usarlo hasta fin de mes) y con los 30 soles recargados un 1 gb de internet, lo fregado es estar recargando de 3 en 3 , pero esto puede servir al que necesita 100 minutos todo operador + 1 gb de internet + 30 soles de saldo para ser usado en llamadas SMs o lo q quieras y TODO x 30 SOLES! Recargando de 3 en 3 . Ojo x octubre! Ya después se vera que promociones convienen pero hasta ahora bitel no me defrauda a pesar de las opresiones de Movistar y su hijo tuenti que quiere hacerle la guerra.

17. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Pero por ahi en el foro dicen q la velocidad de bajada de Bitel es 18Mb y ahi dice 3Mbs, alguien que corrobore eso?

18. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Lo que sucede es por el despliegue de la red... en algunas zonas la descarga llega a 18Mbits/segundo... En mi casa (San Borja Altura 30 Av. Aviacion) la velocidad llega a 10 Mbits/segundo pero por mi oficina (San Borja Inicio de Av. San Borja Sur) esta entre 5 y 6 Mbits/segundo... Que prefieres que Bitel sea como los demas que te dan la velocidad maxima que puedes obtener o que mas bien sean conservadores y te den la minima asegurada?

Etiquetas: