kit inalambrico ayuda

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por omaleg, 13 Ene 2011.

1. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

deseo saber como instalarme un kit inalambrico , cual me recomiendan? que necesito ? que debo tener en cuenta? precio? rendimiento y todas esas cosas que ustedes los master saben!

DATOS:
    EL LUGAR DE DONDE PIENSO JALAR EL INTENET ESTA A 150 METROS APROX SU MODEM ES ESOS QUE DA TELEFOINCA ZTE ALGO PARECIDO LOS NORMALITOS CREO YO ESTA DENTRO DE LA CASA

MI PC NO TIENE TARJETA WIFI
    VIVO EN UN 3er PISO
    ME SUBO A MI TECHO Y PUEDO VER LA CASA
    POr favor ayudeme que lo necesito armar y si alguiewn tiene a la venta uno para esa funcion por favor aganme llegar por mp su precio , ante todo necesito informacion ya qye en google la veo algo confusa ,muchas gracias !!!

2. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    para mayor orientacion te recomendaria que leas el post negocio de internet inalambrico

3. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    muchas gracias lo hare , alguna otra recomendacion precios ? alguien quiere vender ? , se agradec

4. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Bueno, claro que un kit inalambrico con ap puede solucionar tu problema, pero lo recomendable es que el equipo de telefonica no estee muy metido, ya que las paredes atenuan la señal, lo recomendable es que aya linea de vista entre los dos equipos, puedes probar con un kit inalambrico con access point tp-link, con estos kit no necesitas tarjeta wifi, solo tarjeta de internet comun y corriente que casi siempre todas las pcs la llevan de fabrica, saludos

5. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    saludos, entiendo que el ccses point deberia estar en mi casa conectado via cable utp para mi pc, y el equipo que esta en la otra casa sacarlo unos metros a la ventana o techo eso solocuioanria , en que consta un equipo kit inalambrico ap , perdona mi iginarancia y graias por responder wifinet
    Omar

6. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    bueno un kit inalambrico cliente consta de :::::: un ap cable utp y una antena (normalmente del tipo carrito ya que da buenos resultados ) que va dentro de la caja solera estas conectada ala pc ,al puerto rj 45

otro kit que tmb es cliente seria una tarjeta inalambrica en las ranuras pci de la pc mas antena doble biquad .carrito.o mariposa solo por nombrar algunas

pero mas recomendable es ussar ap

7. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    un kit inalambrico con ap es : para mi es un access point tp-link mas antena externa y caja protectora y cable para la pc, ahora no es necesario llevar el equipo de telefonica hasta el techo derrepente lo pueda captar asi en el cuarto, solo es cuestion de que pruebes.

8. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    gracias por las respuestas , me hacen tener una idea y la vedrad que soy novato en esto pero me gusta meterle mano a todo y tratar de hacerlo bien y bueno informarme leyendo y cosas asi , ok esta bien las respuestas , ahora me conviene comprar en wilson o alguien me recomienda un lugar a alguna persona para poder comprarle los aparatos y poder mopntarlo pero yaaaa:biggrin: jeje gracias y a los demas que lean este post dejen sus comentarios , ponganse en mi situacion y que usarian para lograr el cometido recuerden hay mucha gente como yo y seria de gran ayuda estps pequeños pero grandes consejos que ustedes nos dan, gracias.
    OMAr

9. alva

alva Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    hola omaleng disculpa por responder tarde pero talves sea de tu ayuda o kisas ya la consegistes mire te dejo mi opinion si es solo para recepcionar puedes comprarte un picostation es el mas recomendado o tanbien un netkrom anbos funcionan de maravilla pero si lo k kieres es tanbien prover internet enbiame un mp y te recomiendo unos productos k son realmente buenos que actualmente uso i no me dan problemas

10. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Creo que un pico station o u netkrom son demasiado para lo q se pretende hacer, facil con kit de AP con antena resuelve su problema, Los equipo q mencionaste son muy buenos, pero seria una inversion alta x una necesidad que no lo amerita, como dicen existen buenos ekipos pero no es bueno gastar polvora en gallinazo :biggrin:

11. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    te recomiendo un panel de 19 dbi muy weno con su Ap 501G TP-Link exelentes en paruro lo encuentras super comodo buena suerte y logicamebte tu cable UTP

12. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    19 dbi ? no creo q haya alguna salvo hyperlink q son algo caras, para eso mejor te compras un nanoloco, para esa distancia la haces un AP TP LINK 500, antena de 10, 12 dbi q las encontraras como de 14 dbi, te recomendaria las doble biquad, y listo :D