[Vendo] KOF XIII para XBOX 360 a S/. 140

Publicado en 'Compras y Ventas' por mac[pe], 30 Mar 2012.

1. mac[pe]

mac[pe] Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010

Vendo este juegazo KOF XIII para XBOX 360 viene con un pack de 4 cd con todos los soundtrack de todos los kof. Lo he usado solo cuando abrí el estuche (ni 1 hora) esta INTACTO.

Precio: S/. 140.00

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Offtopic: Realmente veo que mucho , venden este juego luego de tenerlo menos de una semana. .. realmente esta version de KOF es remala. que no vale tenerla en una consola tanto para Xbox o ps3 . :wow:

Última edición: 30 Mar 2012
  3. irrever

irrever Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    El juego no es malo ni hablar, lo que sucede es que no tengo tiempo para conocerlo a fondo y jugarlo, y sobre el tiempo que lo tengo no es una semana esta guardado mas de 4 meses y por favor deja el tema allí nomas. Gracias.

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Respondiste con tu otra cuenta :biggrin:

5. irrever

irrever Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    Hahaha si esta cuenta es de ayer, no abra problema no ? igual no uso ninguna.

6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    mmmmm.. esto es rarooo

7. mac[pe]

mac[pe] Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Todo esta bien, les explico ayer cree la cuenta "irrever" para publicar esta venta pero luego recordé que ya hace un tiempo había creado mi cuenta aquí "mac[pe]" la busque y entonces decidí usarla, solicite mi nueva clave y listo, el problema esta que luego de publicar seguí leyendo mis correos y me llego el link para activar esta ultima cuenta creada ayer, la active y se quedo logueada; cuando leí el offtopic de arriba que no tenia razón a este caso respondí rápidamente sin darme cuenta que era la cuenta nueva recién activada que dicho sea de paso no pienso utilizar y quedarme con la antigua.

Disculpen todo este relleno, atenderé rápidamente pregunta por la venta en si. Gracias y hasta luego.

A tomy! le gustó este mensaje.