Konami: “Podemos hacer un Metal Gear sin la dirección de Kojima”

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 28 Set 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Graham Day, Community Manager Senior de Konami en el Reino Unido, ha declarado recientemente al medio GameOnDaily que la saga de Metal Gear puede y va a continuar sin la necesidad de que Hideo Kojima dirija los futuros títulos: “Sí, por supuesto que podemos. Metal Gear gira en torno de una historia, unos personajes concretos y creo que, si …“.

Además Graham Day es optimista con otros estudios y del potencial de estos para desarrollar nuevas tramas: “Debemos observar otras IP´s como Metal Gear Rising. Ese título fue un claro ejemplo de una nueva dirección tomada por equipos de desarrollo distinto (…) dando como resultado un juego notable y que, obviamente, fue dirigido por un estudio completamente diferente [al de Kojima]”. Para concluir la entrevista Day quiso manfestar un mensaje de optimismo a los fans de la saga : “Konami tiene una larga experiencia en explotar y desarrollar lo mejor de cada juego y eso es algo que va a continuar. Esa filosofía no va a cambiar nada en el futuro. Así que la gente debe creer en Konami y, si tuviera que emplear un lema, haría referencia al del PES 2016 el cual dice ´El amor al pasado, el juego del futuro´, es decir, el futuro no está terminado [haciendo alusión a la saga Metal Gear] sino que tiene un largo, largo camino por recorrer“.

El incierto devenir de todas las IP´s de Konami y su nula presencia en las pasadas ferias mundiales de videojuegos no hacen presagiar nada bueno para la multinacional japonesa aunque esperamos, con los dedos cruzados, que esa niebla se disipe y que pronto puedan levantar cabeza y mostrarnos los épicos momentos de sus franquicias pasadas con la calidad de una nueva generación de consolas y su infinidad de posibilidades.

info : http://www.somosxbox.com/konami-podemos-hacer-un-metal-gear-sin-la-direccion-de-kojima/49751

2. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    Para mi Metal Gear Rising fue una basura de juego. sin Hideo Kojima metal gear no tiene sentido.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    De poder, pueden. Es su propiedad intelectual, si les da la gana pueden hacer un Dance Dance Revolution X Metal Gear o cualquier otra atrocidad con tal de aprovechar el jalón del nombre. Si bien es cierto MGSV es un pedazo de juego, no lo veo a la altura del 3 o del 4.
    Yo creo que el futuro de MG está en vendernos remakes, veo más fácil un MGS con el Fox Engine que un MGSVI.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Que hagan mas Castlevanias o mas Goemon en vez de Metal Gear.

6. Rikimaru

Rikimaru Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Lo pueden hacer, pero como dicen arriba

REMAKES.

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    y que tal es el juego,lo quiero comprar para play 4,dicen que ahora el juego esta mas equilibrado,porque en anteriores capitulos tenia mucho video y poco juego y ahora dicen que los videos son cortos y directos,pero que tal es la jugabilidad

Etiquetas: