Kozumi Airforce one2 ver3.0

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por centu2000, 19 Ago 2010.

1. centu2000

centu2000 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010

Hola amigos... quisiera saber si alguno de uds ha tenido experiencia usando este router ... ya lo instale y solo me falta probarlo con un algun cliente.
    exitos!!

2. totoalas

totoalas Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    Lo heusado en modo ap y tambien en cliente son equipos muy estables. Saludos

3. TechNiRedes

TechNiRedes Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    Son buenos equipos, he instalado varios y no he tenido problemas con clientes, pero no lo he probado como Ap base es cuestion de probar.

Saludos!

4. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    yo lo he probado como base en una zona con poca saturacion trabajan bien incluso mejor que el senao 2610 mucho mejor pero lo cambie por un rb433ah para poder tener mas clientes en simultaneo

5. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Estos equipos CPEs, utilizandolo en modo cliente funciona a la perfeccion, pues el firmware que posee es de los mejores, el AProuter. En mi red paradogicamente en nodo esta con chip atheros ( ubiquiti y mikrotik radios) y el 95% de mis clientes son estos CPEs KOSUMI, ARGTEK,2615,etc. la marca que prefieran ponerle pues llevan embebidos chip Realtek. Mi cliente mas antiguo tiene 28 meses y nada de problems. asi que son equipos recomendables. Otra cosa que si no he probado es ponerlo en Modo AP administrando clientes, es alli donde muchos le patean y dicen SON MALASOS, de por si es pedirle demasiado a un equipo ( como muchos aca, le sacan el ancho a sus APs edimax, senao, nanostation) . Recalco su fuerte de este equipo de fabrica es trabajar en Modo Cliente... asi que no digas que no te avise¡¡¡¡¡¡ ¬¬