[Vendo] Kvm-121

Publicado en 'Compras y Ventas' por btochang, 3 May 2010.

1. btochang

btochang Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010

hola a todos, a los que les interese tener un kvm con salida para 2 pc, estoy vendiendo mi kvm que practicamente ya no la uso xq vendi mi cpu y bueno este ya no me era necesario, para los que no tengan mucha idea de que es un kvm he aqui sus datos:

Características Principales
    - Fácil control de 2 PC’s utilizando un solo teclado, video y PS/2 mouse.
    - Teclas programables, hot-keys para acceso a los PC’s
    - Permite escuchar música desde un computador mientras se trabaja en el otro.
    - Fácil de instalar y configurar. No requiere Drivers ni configuración.
    - Cables integrados.

Descripción
    El dispositivo KVM-121 es un miniswitch para teclado, video, y mouse (KVM) que permite controlar 2 diferentes PC´s utilizando un solo teclado PS/2, monitor y Mouse PS/2. Proporciona características que hacen de esta unidad una solución poderosa y fácil de utilizar. Está orientado a ofrecer soluciones para usuarios residenciales y para pequeñas oficinas.
    El KVM-121 permite escuchar música o bajar archivos desde un computador mientras cuenta con full acceso a los recursos del otro. El soporte de audio permite compartir un set de speakers con los dos computadores, de esta forma es posible escuchar radio a través de Internet o conferencias de voz proveniente de un computador mientras se navega por la web o realiza otras acciones simultáneamente en el otro. Es posible utilizar un computador dedicado como servidor de música mientras cuenta con acceso full a los recursos del otro computador.

me costo 115 soles, lo vendo en 90 soles negociable ya q esta casi nuevo lo he usado un par de meses a lo mucho

2. btochang

Registro:
    24 Mar 2010
    bump... bump...

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    hola q tal amigo, te doy 70 soles por tu kvm, tienes q considerar q por mas q lo hayas usado solo un par de meses ya es de 2da...

4. btochang

Registro:
    24 Mar 2010
    brother sorry por la demora no entro muy seguido, pero te mande un mp revisalo

5. btochang

Registro:
    24 Mar 2010
    bump... bump..