KWorld basura, ¿donde encuentro tarjeta de TV Asus, Gigabyte o AMD?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por YeLloW, 4 Jun 2013.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Hola.... definitivamente la marca Kworld es una basura inservible, me compre una PC con placa Gigabyte FM2 y este modelo d tarjeta de TV: Kworld PC-134-A, se ven rayas (NO ES DEL CABLE), se congela la imagen (se ve la pantalla en negro o verde), al encender la PC x primera vez y abrir la señal d cable con el tivme se ve blanca la pantalla (demasiado brillosa y contrastada la imagen), tengo q reiniciar para solucionar ese problema....

ya me cambiaron la tarjeta en garantia (pero creo q ni revisaron el problema), es decir tengo la nueva y sigue teniendo el mismo problema, al parecer sus basuras de drivers no sirven

mi sistema es Windows 7 64bits, he formateado he desinstalado varias veces los drivers y el programa y lo mismo d siempre HASTA ACTUALICE LA BIOS DE LA PLACA... me dijeron q puede ser incompatibilidad de la placa pero no... xq en otra pc tengo una placa asus con otro modelod e tarjeta kworld y al probar el driver de la pc-134-a se jodio esa, y cuando reinstale su driver original tmb tiene los mismos problemas de cuelgue y eso q tiene procesador Ph II X6... asi q es sus porqueiras de drivers

EL PROBLEMA es q los drivers para la kworld PC-134A solo hay 2 versiones y las 2 estan malas, y si instalo uan anterior no reconoce el dispositivo.. asi q esa marca es una basura total....

q hago ahora? :( pido la devolucion de mi dinero a la tienda o q hago???

Quisiera comprar una marca de tarjeta de tv buena como asus o gigabyte pero en wilson no encontre ni una... joder q hago?

2. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    las asus, las gigabyte son difícil encontrar acá en PERÚ, las avermedia que son buenas están algo caras pero son de mucho mejor calidad

3. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    me parece que el problema mas radica en el driver del chipset de tu placa ,

no es nuevo que los drivers de amd sean una mazamorra ( aunque estare chocando con muchos del foro seguramente .... Amd Fanboys haciendome bulling despues de esto )

lo digo porque como bien dices tu ; intentastes desinstalar el driver y volver al anterior pero el sintoma continuo , eso me ha pasado en placas amd cuando me trajeron para formatearla .

ahora cuando me traen pcs para formatearlas , primero pregunto si es amd o intel ,

si es intel , lo recibo sin dudarlo .

si es amd , lo recibo solo si no tengo nada que hacer .

Última edición: 4 Jun 2013
    A Mahatma G le gustó este mensaje.
  4. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012

estas diciendo que intel es mejor en drivers ???

jajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja :risota: :risota:

jaja que sopilote ....

como dice melcocha

IM:...... :yeah:

y si lees bien es la placa de tarjeta de tv una cosa muy diferente ( segun lo que se esto viene en la placa madre pero en este caso .... creo que tiene una aparte por eso dice la marca Kworld es una basura inservible

Y NO SE A QUE ****** SE REFIERE A TARJETA DE TV.... por que no se si se esta confundiendo .. o es una tarjeta dedicada ... a bueno no se-----

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    jajaja, esos tecnicos. XD

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  6. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Jejejeje... Problemas con la tarjeta Kworld y meten en el asunto a AMD. Ja!...

Esas tarjetas de tv en todas partes dan señal de mala calidad, mejor te comprabas un monitor tv LCD barata de 21" creo q no pasan los 400 soles y te ahorrabas la renegada.

Cuanto mas vas a gastar en comprar otra de marca deben costar 3 veces mas q el Kworld.

7. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Yo tuve el mismo problema con mi card TV MSI hace 5 años :D
    Intenta con esta guia :v
    Bueno desinstalas los programas instalados, incluyendo el driver.
    limpias el registro. ccleaner o el que tengas.
    luego instalas solo el driver.
    La solución que le di a mi amigo para que pueda ver TV en su pc fue la siguiente.
    Descarga e instala este reproductor.
    Tal como ves en la imagen para evitar conflictos con tu reproductor.
    http://www.videohelp.com/tools/PotPlayer
    ejecutas el programa ya instalado y le das click derecho sobre el y seleccionas

EN la pestaña de Analog TV. Click en Other Settings y seleccionas Perú

A rockleee21 le gustó este mensaje.
  8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    FALSO mi tarjeta Kworld NO FUNCIONABA en una HP DC7900 Intel Core 2 Duo
    cambie la tarjeta por otra y mismo problema al final resulto siendo incompatible con la mother

la proble en una AMD y funciono

el fanboy eres tu al escribir semejante estupides, asi te haces llamar tecnico? :plop::plop::plop:

Y contestando el Tema ya no hay tarjetas ASUS yo tuve una me duro 4 años hasta que murio, nunca mas consegui otra T_T

A danielperu, PeterWill y Goblin les gustó este mensaje.
  9. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Es que ahora cualquier chiquillo que sepa agarrar el destornillador ya se cree técnico. Sobre lo de la tarjeta, es verdad, la Kworld tiene fama de tener muy mala calidad (sobre-todo en drivers). Aunque algunos modelos son buenos (imagino que incluso esta marca, tiene modelos de gama alta).

10. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Eso de la incompatibilidad se puede dar en algunos modelos de placas AMD no en todos.

Hay que tener en cuenta siempre antes de comprar hardware, si este es compatible con las marcas y/o modelos de placas que poseemos y demas hardware ...... para evitar conflictos de incompatibilidad en el futuro.

11. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Re: KWorld basura, ¿donde encuentro tarjeta de TV Asus, Gigabyte o AMD?

Pues yo tengo la misma tarjeta y mi placa es Intel procesador Core 2Quadras q9400 y el Driver que viene con la tarjeta es una porquería, bueno la solución que aporta el amigo funciona cuando usas cable coaxial directo a la tarjeta, mi problema es que yo tengo 3play y en cable coaxial va primero al descodificador y de ahí salen tres cables uno de vídeo y dos de audio, estos los conecto a la tarjeta y da imagen pero por un momento pues después de algo de tiempo la imagen se congela y todo se va al ******, lo peor es que de tanto instalar y desinstalar ahora el programa ya no funciona simplemente marca error y se cuelga... me da cierta hacer gastado 80 soles en una tarjeta que no sirve para lo que yo la necesito, quisiera saber si hay alguna de mejor marca, no compro otro televisor por cuestiones de espacio y ahorro de energía y sobre todo comodidad pero hasta ahora nada, tengo el deco empolvandose sin poder darle uso :(

12. raul_win07

raul_win07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2013
    he tenido varias kworld... y cero problemas probado en windows xp y 7 distintas placas... mmm para ver el cable me anda bien en todas, solo el programa deberia mejorarse!

13. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    como decian por ahi hay otra alternativa, que seria las AVERMEDIA.

14. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    entonces las avermedia son las de mejor calidad entre las marcas desconocidas?.. gracias x el dato
    para ver tv lo veo en un televisor normal, necesito grabar programas de tv y radio x eso... y si veo tmb algunas veces de pasada mientras tengo cosas q hacer en la pc...
    me ilusione al inicio con esta solucion, pero no me funciono... al inicio corria normal, hasta q "esforce" a la maquina y se congelo la imagen.... luego apague la pc x una hora y al encenderla y abrir el programa, la señal de tv cable se ve con pantalla casi blanca, con mucha luminosidad y brillo, la solucion es reiniciar la pc y ahi si agarra bien (pero lo mismo ocurria con el programa tivme de la kworld), asi q creo debe ser el driver el error... o incompatibilidad con la placa gigabyte fm2.... el tecnico me probo en una gigabyte fm1 y no se veian las rayas intermitentes diagonales en la pantalla, pero no se si ahi se colgara o no ya q hay q estar usandola un rato y hacer otras tareas mientras eso para q recien se cuelgue.. a veces hasta con poquisimas pestañas en chrome se cuelga, luego se ve negra la pantalla o verde y se tiene q abrir y cerrar el programa "n" veces, a veces funciona a veces no la unica solucion es reiniciar ptm!!!

porqueria de kworld!!

y como se sabe si es compatible o no si en la pagina de la placa solo ponen procesadores y memorias compatibles pero no todos los accesorios del mundo.. :w0w:

no me funciona, y tengo cable coaxial directo... :cray: una porqueria esta marca eh.. la odio!! :oops:
    a mi me paso lo mismo de tanto instalar y desinstalar, asi q NI SU DESINSTALADOR SIRVE y eso q uso aparte el revo uninstaller pro para no dejar rastros y aparte el drivercleaner y parece igual deja rastros esa basura de kworld... cuando intento instalar el driver 1.03 q si funciona bien en la kworld 7134se no reconoce a la q tengo q es pc134-a... incluso los drivers 1.08 (ultimo) y anteriores (no se hasta cual) no agarran bien con la version antigua de esta tarjeta (kworld 7134se), aparte en la pagina suben distintas versiones del tivme, en el cd viene una, en la pagina esta otra, en la descripcion de su producto esta otra... asi q shit es una basura esa marca... marca chanchaza ptm!! estoy asado!

ahora q hare con esta basura de tarjeta quiero deshacerme de ella donde me aceptaran como forma de pago esta chancha?? xq no quiero perder 80 lucas asi nomas.. xDD

ahora si con la avermedia falla.. me corto un egg... xD

Última edición: 5 Jun 2013
  15. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    porque no dices k te la pruebe el tecnico de la tienda y si vees k esta mal k te cambie de marca ENCORE

por mi parte tengo las 2 encore y kworld para mi gusto la kworld es mejor me funciona chevere

por otra parte tu targeta kworld la usas con anteca de conejo y usas señal cable magio u otra compañia?????

OJO K CUALKIER CAPTURADOR DE TV ES SOLO PARA USARLO CON CABLE MAGICO

SI PONES ANTENA DE CONEJO YA SEÑAL ES UNA HUEBADA Y CASI NINGUN CANAL SE VEE

16. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Re: KWorld basura, ¿donde encuentro tarjeta de TV Asus, Gigabyte o AMD?

Yo tengo cable de claro el que usa un decodificador, a ti te funciona la tarjeta con un servicio así?

17. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    broder si serias tan amable de leer el post para entender cual es el problema?? pero bueno si no tienes tiempo.. el problema NO ES LA SEÑAL... y SI tiene CABLE MAGICO (ahora MOVISTAR TV xD)

no venden otra marca q no sea kworld en esa tienda, ya me la cambiaron en garantia, pero ya no quiero q me la cambien xq ya seria lo mismo, yo lo q quiero es la devolucion de mi dinero, tu crees q atraquen=?? xD jaja yo tampoco creo q atraquen :plop:

alguien q quiera comprar mi kworld? esta nuevecita :w0w: claro a alguien q si les vaya bien con esta basura de marca (para mi) :biggrin:

18. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    Dinero nica te devuelvel a menos k te plantees comprar algun otro producto ala tienda aunmentado claro por ejemplo camara web parlantes audifonos mause teclado no se tu veras pero dinero nada oajala tengas suerte con el cambio

19. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    si.. es una opcion, pero voy defrente a la tienda o llamo primero a advertirles? xD

acabo de ver en la web de kworld q han puesto un driver 1.09 (pero eso no lo publican en la web del producto, he accedido de otro modo)

ese driver ha sido publicado hace 2 dias (03/06/2013) voy a probar con ese haber si se arreglan todo estos problemas xD

con ese driver 1.09 cada vez peor xD:

el 1.08 es el q esta publicado, pero yo he entrado a una parte de la pagina de kworld en donde se ve un 1.09, ese se ve asi de horrible XD

Última edición: 5 Jun 2013
  20. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    Eso me parece k no es del driver prueva en la opcion de colores por ejemplo ami con mi kworld de curioso actualize tu driver y cuando actualizo puse los canales y asi salio todos lo canales color verte como tu imagen yo dige ksmr x la hueba lo actualice de ahi provandohay una opcion color predeterminado buscas color y de das aplicar a todas