La caída de Hotmail

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goku, 16 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

El día de hoy Hotmail amaneció mal... porque muchas cuentas no pueden acceder a su Bandeja de Entrada debido a que varios de sus servidores se encuentran saturados.

Uhm... para mi que los atacaron :D

De todos modos, espero que la gente migre a Gmail... simple, rápido y potente.

Yo desde el año pasado ya me divorcié de Hotmail para casarme con Gmail... por civil y religioso :D

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo aun uso hotmail, pero no dependo totalmente de su servicio, ya que tambien tengo una cuenta en gmail donde estan los archivos de mayor importancia.

Lo que me gusta de gmail es esa actualizacion dinamica cuando te llega un e-mail, como usa AJAX la pagina se actualiza automaticamente sin tener que estar dando click en el boton de actualizar.

Aparte de poder chatear en la misma ventana sin depender de un programa aparte, claro dicho programa tambien existe (google talk), es otro mensajero instantaneo que va a la par con gmail.

Si alguien desea una invitacion para crearse una cuenta en gmail, solo mandeme un mensaje privado con su dirección de email y les envio dicha invitación.

PD: Hagan cola por favor :D :D

3. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    ya esta devuelta el hotmail.

4. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    tons porque sigues usando msn???

5. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    ouch!!! que golpe tan bajo jajajjaa

6. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Desde hace dos años y tanto que uso Gmail , creo que soy una de las primeras que recibió una invitación para este correo :D desde que lo vi ya no volví a usar nunca más el hotmail.

Muchos creen que para entrar al msn tienen necesariamente tener el hotmail , no pues tmb pueden hacerlo con cualquier cuenta de correo , en mi caso lo tengo con el www.hackermail.com solamente tienen que entrar a Microsoft Passport Network

https://accountservices.passport.ne...0&fs=1&kv=9&cb=&seclog=10&wlsu=1&lc=3082&sl=1

y elegir "utilizar mi dirección de correo electrónico"

luego seguir los pasos que se indican y listo podrán ingresar al msn utilizando una cuenta diferente a hotmail (puajj):D

7. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2007
    Pero tambien se puede usar el msn con gmail, almenos tengo varios contactos en el msn que no son de hot sino de gmail.

8. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Tendra que ver que ahora Hotmail amplio para todos su espacio a 1GB

Saludos:)

9. Gustrag0

Gustrag0 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2007
    si se va hotmail m corto un we...