1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿La camara de los iphones son mejores en color?

Publicado en 'Celulares' por aronhxc, 26 Ene 2015.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Me refiero a solo el COLOR, no la resolucion, cantidad de pixeles o nitidez ya que en esos aspectos hay mejores camaras.

Por si eres escaso y no te quedo claro, hablo solo del COLOR

Si bien el color de las fotos del iphone no son colores tan reales, tiene un no se que hacer ver la foto mas profesional. Parece que el color esta configurado para gente que toma fotos no de manera profesional, que solo quiere retratar momentos de su vida diaria (el 99% de las personas).

Mientras que las demas camaras como la del samsung o xperia las fotos tienen un color azul/morado, como si tuviera un efecto vintage super suave ¿se han dado cuenta de esto? a que se debe?

por favor no comentar izombies ni tampoco iphoneshaters

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La mejor cámara tiene Sony en los Xperia de gama alta.

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Mi hermano tiene un iphone 5c y las fotos las saca muy saturadas en color, no me gustan.
    Me gustan las camaras de los galaxy, las fotos son algo mas frias (azules)

Digamos que si piensas hacerle un post procesado necesitas una camara mas neutral y ahi creo que las samsung y sony son buenas, si quieres fotos para usar al instante sin hacer nada, las del iphone van bien , creo que te "colorean" las fotos de manera agradable y listas para publicar.

4. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Al parecer tuve que haber repetido COLOR un par de veces mas para los escasos

Exacto, por eso dije que para las personas comunes el color del iphone tiene ese "no se que" que tu lo describes como color agradable. En cambio las demas camaras como que mas quieren tirar para fotos profesionales, lo cual nunca lo van a lograr por tratarse de celulares y no compactas o reflex pero aun asi destacan mas por que captan mayor detalles. A que se debe el color de las fotos del iphone? Es bastante chula para el selfie y lo hipster

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Es solo el balance de blancos, los iphone sacan fotos con un poco mas de contraste y una temperatura de color un pelin mas cálida, tambien uso un ipad mini y por ejemplo a veces grabo videos y tomo fotos de un evento, luego las paso al replay (para hacer videos), se les pasa un filtro bonito y de verdad que quedan de rechupete.

No estoy diciendo que no se pueda con las otras camaras, pero siempre apple ha pensado en hacer todo por el usuario y darle menos "chamba".

No se puede hablar de fotos profesionales, pero el que sabe tomar fotos, el que tiene talento saca buenas fotos con cualquier cámara.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    La explicación en largo:
    http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/iphone-5s-analisis-fotografico

Y en simple (si te da pereza leer):

7. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Los iphones no sacan los colores naturales, tienen un poco de saturación y contraste, justamente para hacerlos mas agradables, no es algo que no se pueda arreglar con un poco de edición, pero los colores NO son naturales.

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    O sea a la pregunta del topic "Son mejores en color?" pues no, porque son un tanto irreales, ahora eso le gusta a la gente? claro que si, los de apple no son tontos y deben haber hecho un buen estudio sobre lo que mas le gusta a la gente antes de hacer cualquier cosa.

en mi caso me da igual, tengo un moto g y un ipad mini ambos sacan buenas fotos, pero mas me concentro en el contenido y el encuadre, lo demas son adicionales

9. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    sin duda en color , los iphones son lo mejor, es cuestion de darse cuenta en las comparativas de las fotografías que abundan en internet, y las características técnicas que tiene su cámara isight , que les da ese toque que da por encima de todas las demas cámaras moviles, y para gente que solo se preocupa de darle en el boton para tomar la foto, pues quedan recontra satisfecha, ya si quieres agregar mas cosas, pues hay mas opciones, creo q todo depende del usuario.

Pd : No soporto el corlo azulejo que tienen las camaras de los samsung, y las cámaras de los motorola , no me parecen buenas al contrario dejan mucho que desear. sin duda lumia 1020 , iphone 6 y el htc One , en cuestion de colores y luminosidad, no hay comparación.

10. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    man, pero tambien hay que tener en cuenta que una vez que la pasas a la computadora, el color cambio (al menos el de los iphones) en color que se muestra en su pantalla es bonito, pero el que se muestra en la pc disminuye un poco la calidad, claro, nunca a llega a ser tan feo como el azulejo de samsung y motorola . has probado la camara del lg g3? que tal es? tira mas para los samsung/motorola o para el iphone/htc?

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La reproducción del color real en el iPhone 5s es casi igual a la de la vida real, en mi Sony Z2 también va muy parejo salvo por las fotos en los interiores ahí si el flash parece sobreexponer mucho , en el g2 los colores son pálidos en interiores y en la afueras días soleados son muy saturados, en el iPhone 6 me parece que va mejor que todos los que he podido tener en cuanto a la reproduccion del color

Samsung son muy saturadas y sobre expuestas no son malas a mi en lo personal no me gusta mucho domo saca las fotos el S5 yo preferiría menos color rojizo,
    Es mi apreciación personal todos los equipos los he usado por lo menos un mes

12. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Creo que depende de la computadora donde lo estes viendo, yo tengo una asus zenbook, y depende mucho de la resolución, por ejemplo en mi televisor se ve mil veces mejor que en mi laptop, es cuestion de que medio utilizas para ver la foto, y la cámara del lg g3 no es buena , es casi igual que la de nexus 5, para usuarios avanzados creo q la cámara del lumia 1020 es lo unico que hay en cámaras moviles , el resto yo recomendaría la del iphone, si bien el z3 es buena, su calidad en modo manual no usa mas de 8 mpx de los 21 que ostenta tener, osea una decepción.