La cámara de mi laptop no funciona correctamente

Publicado en 'Audio y Video' por Cavernario, 10 Ene 2016.

1. Cavernario

Cavernario Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2013

Hola a todos,
    La cámara de mi laptop no funciona con la aplicación de windows Cámara. Descargué otra aplicación de la tienda de Windows que se llama Toshiba CAS y tampoco funciona con esta aplicación. Sin embargo, la cámara sí se enciende cuando abro skype y funciona correctamente de esa manera. ¿Cómo arreglo esto?
    Saludos.

2. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011
    Escribe a Microsoft indicando el modelo de tu cámara para confirmar que el producto sea soportado adecuadamente en Windows. Instalaste los últimos drivers de tu cámara en la laptop?. Actualizaste algo y luego empezó a fallar?.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    modelo de tu laptop ? si lo reconoce el skype entonces si esta instalada, intenta usar el cyberlink youcam

4. Cavernario

Cavernario Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2013
    La cámara está incorporada a la laptop. En la ventana de administrador de dispositivos sale que el controlador de la camara se llama TOSHIBA Web Camera - HD y al querer actualizar el controlador dice que ya está instalado el mejor software del controlador del dispositivo. Nunca actualicé nada, solo que trabaja intermitentemente. A veces abro la aplicación de cámara y funciona por pocos segundos ante de volverse negra la pantalla y la mayoría de las veces sale un rápido mensaje de "Algo salió mal" y desaparece. Luego la imagen queda negra y no puedo hacer clic ni en las opciones de la aplicación,

La laptop es una Toshiba Satellite P55-B por lo que veo en la ventana de sistema. Funciona con Skype, pero no funciona bien o diría hasta que no funciona ni con la aplicación de cámara ni con la aplicación de Toshiba CAS que descargué unos días atrás.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    como te lo dije usa esta

cyberlink youcam