1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

la camara delantera de mi cell su imagen es cuadro por cuadro AYUDAAAAA

Publicado en 'Celulares' por poderoso12, 23 May 2015.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

ºººººººUna consulta, compre un moto G de segunda generación totalmente nuevo! Abrí la caja y probé su cámara, la delantera funciona súper bien.ºººººº

ºººººººººEl problema es con la cámara frontal me sale cuadro por cuadro la imagen!!! Pero lo irónico es cuando lo doy grabar me sale bien la imagen!!ºººººººººººººººº

ºººººººººººAyúdenme de repente es configuración ¡!!!! Como hago arreglo!!ºººººººººº

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Llevalo a Garantia.

3. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    SI TIENE GARANTIA, PERO TE PREGUNTO EN LA GARANTIA ME DARAN OTRONUEVO?

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    si es una falla de fabrica, estan en la obligacion de entregarte uno en perfectas condiciones.

5. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    reiniciale a modo de fabrica ahi vuelve a su configuracion original ... prueba con eso

6. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    YA LO HIZE AMIGO!!!! , PERO TE DIRE Q NI BIEN LE SAKE AL CELL DE SU CAJA Y LO PROBE YA TENIA ESE DEFECTO

7. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    ummm es defecto de fabrica entonces, tienes que llevar a la tienda para ke lo revisen si es de fabrica el defecto te daran uno nuevo

8. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    chapa tu combi y ve a que lo revisen

9. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Creo que lo mejor es llevarlo a garantia

10. registrado

registrado Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    No pierdas tiempo y llévalo a garantía.

11. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    me he dado cuenta q solo en la oscuridad se hace cuadro por cuadro!! , pero en la claridad es normal, creen q sea falla de fabrica eso???? alguien tienes un moto g de segunda generacion ?? para q cuente su experiencia con su camara frontal!!!??

me he dado cuenta q solo en la oscuridad se hace cuadro por cuadro!! , pero en la claridad es normal, creen q sea falla de fabrica eso???? alguien tienes un moto g de segunda generacion ?? para q cuente su experiencia con su camara frontal!!!??

me he dado cuenta q solo en la oscuridad se hace cuadro por cuadro!! , pero en la claridad es normal, creen q sea falla de fabrica eso???? alguien tienes un moto g de segunda generacion ?? para q cuente su experiencia con su camara frontal!!!??.