La conexión se pierde al intentar enviar/subir/adjuntar cualquier archivo

Publicado en 'Redes e Internet' por Jmangeo, 2 May 2016.

1. Jmangeo

Jmangeo Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2009

Estimados foreros,

Desde hace unos 10 días mi conexión a Internet (provista por Claro) no me permite enviar archivos adjuntos por correo electrónico, compartir archivos por cualquier medio (wetransfert, mediafire, etc) y ciertas pagínas como Facebook se ralentizan mucho (demoran en cargar las fotos o mensajes). Cuando paso el test de velocidad, el medidor de velocidad de carga se queda en 0 y ahí se queda.

No es la primera vez que me pasa, pero anteriormente esto se solucionó sin que recuerde haber hecho nada. Sospeché que me estaban robando señal así que instalé AnrgyIPScanner pero no estoy 100% seguro que sea eso. ¿A alguien le pasa(ó) algo similar?¿alguna idea de qué puede ser o cómo solucionarlo? Lo único que he probado es a pasar Ccleaner, reiniciar el ordenador, reninciar el modem, pero nada de esto resulta.

Saludos y gracias desde ya,

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Parece que Claro restringe por número de conexiones, por ejemplo si en tu PC o otra de la red alguien empieza subir archivos automáticamente para el resto la conexión cae prácticamente a cero, de eso me di cuenta cuando me instalaron mi internet hfc de claro y el técnico estaba enviando unas fotos de la instalación y yo me puse a probar la navegación y no entraba a nada hasta que terminó de subir las fotos.