La CPU en tu torre como AP.. experiencias y recomendaciones..

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rojocesar, 2 Oct 2009.

1. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009

Bueno no tengo mi cpu en mi torre pero conozco a un par de ellos que si la tienen.. ya sea con un Pfsense o con un Mikro. pero me gustaria saber las experiencias de aquellas personas que ya tienen tiempo usandolo.. minimo 6 meses..
    Mi compañero tiene por ejemplo un pentium 4 con una tarjeta de 54g tplink y a ello un amplificador de 1 watio.. jaja bueno le dije que para que un amplificador pero hasta ahroa le esta trabajando muy bien salvo que se le cuelga cada par de mes y por ello tiene que apagarlo y prenderlo..

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    pero que el mikrotik no tiene la opcion de apagarse solo? y en el bios no la prende algo asi escuche

Última edición: 2 Oct 2009
  3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En realidad, desde v3.28 en adelante recién el PC se apaga al 100%. Con las anteriores, se apagaba el sistema más no el PC.

Saludos.

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    ciertamente, recien en la 3.28 apaga compleetamente al hardware, antes se quedaba como en "suspendido", una cosa bastante molesta pero ya lo solucionaron!! xD

saludos

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    la verdad esto de montar la cpu no es mala idea, claro con la chorrada que uno se ahorra por que recuerden que una tarjeta Wireless , puedes equipar segun los slots libres que tenga tu pc :P tranquilito puedes poner 3 tarjetas (SENAO ENGENIUS). de 108 mbps .. por ahi vi que ya no venden DLINK xtreme , mal ah .

ahora subirlo a la torre, claro tiene que ver buena ventilacion para que la placa y disco no quemen.. , por ahi datie la caja debe ser una metalica acoplada con la fuente de poder disco . ( de poder poder se puede) no he tenido la experiencia pero por ahi voy a probar. que tal me iria :! porque costo creo que sale mas barato en cuanto equipo (solo la luz y el mantenimiento habria que estar al tanto)

6. EDUARDO147

EDUARDO147 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    hay adaptadores de 2 y 4 de mini a pci ahora funciona bien si colocas 3 o las 4.
    mi pregunta es por q conoci a un Ing. q vende este sistema y no quiso armar una con 3 mini pci por q no funcionaba ya habian hecho las prueba y las mini pci no respondian.
    me recomendo 1 minipci ALFA de 1000 pero q trabaje al 50% o una XR2 y una omni.
    alguien tiene mas experiancia aparte del ING.