"La cuenta se ha bloqueado temporalmente"

Publicado en 'Aplicaciones' por Freedom_j, 3 Jun 2014.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

He creado una cuenta en outlook.com y ni bien al intentar mandar un mensaje me arroja que he violado las condiciones de uso y me bloquea la cuenta por enviar spam, ahora me pide recuperar la cuenta enviando un número de teléfono -cosa que nunca haré- para desbloquear la cuenta.

La pregunta no es como solucionar este problema, cosa que es imposible, dado que la única opción que da microsoft es aceptar que violen la privacidad de uno entregándoles un número privado. Lo que quiero es saber el porqué del que me identifiquen como spam, he intentado crear otro correo y me rebota igual al instante de enviar el primer email, email que está dirigido a mi correo de seguridad, ergo el correo que se coloca como seguridad en vez del número que nos pide al crear la cuenta.

¿Porqué me identifica como spammer si la cuenta es nueva, el contenido de 1 línea y el envío es a 1 sólo correo?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Te deben estar identificando por el ip del Internet, quizas de otras cuentas has enviado muchos mails.

3. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Crea la cuenta con otra pc y luego la utilizas en tu pc. Te ha identificado por tu mac.

4. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    No hago envíos masivos de nada, he creado "N" cuentas en el pasado con outlook, y cada cuenta que he creado lo he hecho cambiando el NAT de mi router, dado que lo he reseteado.

El único problema que podría tener está en mi ISP, la lacra de Vomistar me ha estado brindando un servicio entrecortado de señal de internet desde la madrugada, algo que es normal por esta basura de empresa, pero no veo como asociar el que mi ancho de banda se corte como una señal de spam para hotmail.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si tienes corte de Internet a cada momento significa que tu router se esta re-conectando con frecuencia y por consiguiente tu ip publico cambia a cada momento, quizas eso lo ve sospechoso el servidor de Microsoft.

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    A mi me paso lo mismo con un correo que recién estaba creado, al pasar los días se arreglo.

7. Sandrez

Sandrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2014
    otra es que hayas creado cuentas con nombre/apellidos repetidos relacionados
    con un rango de ip similar entonces por aquellos dias bloquearon

y si envias a otro correo que no sea el de tu seguridad?
    estas repitiendo acciones similares, en dias corridos
    aquello tambien lo toman en cuenta

8. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Es muy improbable que los IP del NAT se estén reemplazando, el problema es de vomistar, no del router, las cuentas las he creado con nombres al azar, nunca repetidos y con asociación a cuentas de email de seguridad diferentes, igualmente he probado enviando a email disintintos, incluso a algunas cuentas que tengo en yahoo y gmail, e igual, rebotan y me indica que soy spamer...

9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    cuando eso pase, haz click en donde dice editar tu información, cambias algo minimo, luego elige entrar al correo y te dejaran tranquilo, ya no pediran telefono ni correo alternativo

10. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    no deja entrar a nada, sólo hay 1 opción, dice; "ingresa tú número de celular para enviarte código de reactivación"

11. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    y si ingresas el celular que te piden y de ahi lo borras?

12. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Felicidades ya eres miembro de la comunidad zombie pc, comunicate con tu botnet mar cercano tecleando:

estoymasfregaoquejeropaenmetropolitano

(sigo sospechando de las ip de movistar)

13. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    ¿? podrían ser tan amables de comentar en español... de preferencia en español internacional

14. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Talvez tenga algo que ver con haber creado "N" cuentas en el pasado.

Si es urgente pon tu numero de cel nomas, no hay nada que temer

15. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    lo mismo me paso al crear un alias, me pedia un numero de telefono lo puse y pude acceder con normalidad. no se porque microsoft implemento esta politica y de paso elimino lo de la pregunta secreta

16. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Pero que tiene de malo poner tu número ? A que le temes ? Dejanos saberlo.

17. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Ve el otro jaja.

18. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    crea la cuenta un dia, al sgte comienzas a probar desde otra pc no es muy sutil que habiendo tomado todas las precauciones, creas la cuenta y comienzas a mandar casi de inmediato, si excediste el limite tienes que probar esperando al sgte dia, debes estar muy desesperado.

yo lo estube en cierta oportunidad y mi propio correo, esperando un mensaje de contestacion, lo llegué abrir hasta mas de 30 veces en un lapso de 4 horas desde diferentes navegadores/cabinas, microsoft bloqueó solo la bandeja de mensajes aduciendo error de seguridad, (entraba logueado a mi correo pero no podia ver ningun mensaje) microsoft decia: "esperé 2 horas a que se restablezca", entraba a la hora y volvia a decir: "espere una hora a que se restablezca" despues "espere 23 minutos" con el contador en cero se arregló, toda una anecdota.

Última edición: 4 Jun 2014
  19. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Solucionado... el problema era el de toda la vida, la lacra de Vomistar como en toda su asquerosa existencia tenía jod...a su WAN y me cambiaba la NAT cada 10 - 30 segundos, eso lo detectó la otrora lacra de outlook.com y me anulaba todas las cuentas. Hoy creé 3 cuentas y en todas podía enviar masivamente desde los 3seg de creadas...