La Evolución de la Interfaz de Windows (recomendado)

Publicado en 'Windows' por fransurf, 12 Oct 2009.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Encontré un buen y completo artículo que nos transporta al pasado y nos trae nostalgia al recordar a través de las imágenes los años en que iniciaramos en este cambiante mundo de los sistemas operativos, en este caso el de Microsoft Windows.

Por si aca no soy un fan de Microsoft pero tengamos en cuenta que en nuestro Perú es el S.O que más se usa. Yo he usado el D.O.S., Windows 3.1, 3.11, Windows 95, Windows NT, Windows 2000, Windows 98, Milleniun (creo que solo 1 mes), Windows 2003 Server, Windows XP, y ahora uso el Windows 7.

Tambien uso Ubuntu y Linux Vixta :chau:

Enlace al Artículo: http://www.elcuytecnologico.com/evolucion-de-la-interfaz-de-microsoft-windows/

un abrazo y espero lo disfruten :hi::yeah:

2. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Ningún nostálgicooooo?????

3. peruanoUsa

peruanoUsa Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2009
    Un nostalgico presente...extra~no el DOS v6.22 que fue el ult que use antes de entrar a las intefaces graficas de windows.

4. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Esa es la versión ma estable del DOS que recuerde, cuando había que cargar programas en memoria y de diskette.

Full comandos, acá el error no cabía :w0w:

5. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    bill gates rulles.........:w0w:

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El primer Windows que usé fue el Windows 3.1 en una 386 (antes de eso DOS, desde la versión 5 -en una XT 8088- y el DOS -no recuedo qué versión era- en una Atari)... luego vinieron el Windows 3.11 for Workgroups y de ahí, ya fuera de la universidad (PUCP), empecé a trabajar en el mundo TI y, comencé a instalar Windows 95, 98, Me, 2000, XP, Vista y 7... además de las versiones para servidor de Windows 2000, 2003 y 2008... Las capacitaciones que da Microsoft en los aspectos de la instalación OEM la verdad que sirven, aunque creo que la mejor fue la de Windows 95 R2, luego, las otras fueron más de lo mismo, aunque el proceso se hizo cada vez más sencillo (la instalación OEM)

Última edición: 17 Oct 2009
  7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    vaya interesante....

8. fransurf

Registro:
    2 Set 2007

La mejor capacitación que he recibido de Microsoft es de Windows 2003 Server, 4 días intensivos en un centro vacacional de Chaclacayo, de 8am a 6pm... hay mucho nivel por parte de sus docentes, con sorpresa veo que Marco Valeriani (nuestro capacitador) es uno de los más considerados y mejores de latinoamérica :yeah: http://staging.mslatam.com/latam/technet/5estrellas/estadisticas/directorio.asp?Page=133

9. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Tio debes tener unos 30 años xD

Io comenze con win2 3.11 pa' arriba y bueno tmb uso Linux , Ubuntu y Red hat

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo recuerdo que el 93 la primera vez que use una maquina vi un windows supongo q fue algun 3.X luego use 95.. 98 .. etc... pero con mas fuerza desde 98..

11. fransurf

Registro:
    2 Set 2007

Asi es mi estimado, estoy en esa base jejejeje, y trabajao en esto más de 10 años entre docencia y soporte.... acá me parece que hay muchos más jovenes pero algo siempre hay para compartir entre todos :w0w:

Un abrazo.

----- mensaje añadido, 24-oct-2009 a las 14:47 -----

Fracasos de Microsoft según mi punto de vista

y el archiconocido:

Última edición: 24 Oct 2009
Etiquetas: