La falla mas comun de un RB, Opinen

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ingjaab, 1 Oct 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

Hola espero no inflingir una ley en poner un foro por otro pero es bueno ver la fallas de los rb , bueno aqui veo un caso muy comun

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?8675-problemas-con-RB433AH-y-senao-800mw

el chico dice que cuando estaba trabjando a 12 mtodo iba bien y cuando lo subio a 20 comenzo la falla digame aquellos quienes tienes esa falla , yo dedusco que su sitema poe falla debido asu corriente elctrica si , pero par mi son deduciones tecnicas pero no estoy al 100% por eso para estar seguro a quien puede decir espero su amplia experiencia aquellos que manejaron rb con poe si me equivoco saludos

pd : Rojo dime confirman o alguien me confirme , espero no haber inflido una ley en poner un foro por otro pero siempre veo est caso en internent saludos

2. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola alguien quiere opinar

3. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    parece una falla de alinacion de antena y de ruido no dice que antena usa pero las omni tiene 7 grados que si estan muy altas los que estan cerca no se podran conectar

4. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Se debe buscar un equilibrio entre potencia y sensibilidad (yin/yan), yo tengo el tx power con el valor de 25dBm, lo que equivale a 326 Mw de potencia y normal con mis clientes...

5. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    El mismo caso me paso a mi com mi RB433AH y senao 800mw estaba funcionando con una omni hiperlyn de 15 y transmitiendo a 25 de su potencia total y todo normal a 18mts de altura desde el suelo y despues lo subimos a 3 metros mas alto y empeso a fallar todo no se conectaban ninguno los clientes que estaban a 2 o 3 cuadras recibian una señal de 23.

Trate de solucionarlo, baje la potencia de la mini pci a 23 y 20 y nada el noise floor aumentaba cada ves mas a -110 y -120 y a veces se mantenia en -100 y cuando todo estaba normal el noise floor se mantenia de -75 a -85.

Tambien cambie el pigtail de la antena (N macho - N macho) ahora quiero cambiar el pigtail que va de la mini pci (el que es el MMX a N Hembra) pero todavia no lo conseguido.

Lo probe con otra antena sectorial pero lo mismo en el noise floor.

Me cambiaron por otra mini pci engenius por que el proveedor pense que estaba fallando y lo mismo.

En cuanto a la energia no creo qe sea el problema ya que no usaba POE llevaba energia asta la Rb con cable.

Asta ahora todavia no se que es lo que pasa auque baje asta la altura que trabajaba normal y nada que ver, bueno tratare de cambiar el pigtail que de mini pci a la antena por que es lo ultimo que me falta cambiar y probar bueno espero hacerlo pronto, ya que por ahora estoy trabajando con ap.

Última edición: 6 Oct 2010