la fuente de poder y e el cooler ¿se les considera hardware?

Publicado en 'Hardware General' por jva3108, 8 Jun 2013.

1. jva3108

jva3108 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2013

holaaa! quisiera que me saquen de la duda si a la fuente de poder y cooler se les considera hardware ya que en algunos sitios si los consideran y en otros no . supuesta mente el hardware son dispositivos electrónicos y por eso estoy confundida pliss espero respuestas graxias:(

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Definición de Hardware: Se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. Sean cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    foto, foto, foto

4. jva3108

jva3108 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2013
    pero entonces si se les considera hardware ? bueno pero mi profe me dijo q averiguara sobre eso y en algunos sitios lo consideran y en otros no ya q como tu dices son elementos elctronicos o mecanicos

5. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Si son, estan todos conectados pero a los coolers son perifericos del hardware, supongo que son como complementarios.

6. jva3108

jva3108 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2013
    el cooler es un periferico y supuestamente hardware son todo elemento fisico que tenga q ver en relacion con el computador entonces tambien se le considera hardware a los cables flat e inclusive a los tornillos para ajustar otro elementos??

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    claro que se les considera hardware, ya que significa: se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.

8. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    revisa el google. la teoria. hardware es todo lo que se puede tocar y se acabo. soft es todo q esta en el sistema pero no es fisico. q mal. mujeres jajaja