LA garantia de mi laptop validara ......

Publicado en 'Laptops' por douglas_michael, 26 Nov 2014.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

bueno al grano , hace 1 mes le compre una laptop a mi tia , como es familia no le recomende un mala laptop , humildemente una laptop dell corei5 , con linux como sistema operativo , ya mi ganancia fue por ponerle el sistema operativo windows 8 .

En fin todo bien y de colores , hoy recibi la llamada de mi tia , indicando que la laptop no prende , asi que realizamos descartes telefónicos ( simule ser callcenter) , y como la bateria se uso al maximo , pues al momento de cargar ya no prende. , por ahi me indican que botan chispasos . bueno asumiendo que el problema sea directamente el CARGADOR.

Consulta grande para mañana ir con FE , la garantia de la latpop incluye tambien el CARGADOR , me queda esa gran duda , por que mañana ire a wilson y antes de .. ire por un cargador de prueba ?

mil gracias por su respuesta

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Lógico, la garantía incluye todos los accesorios. Eso sí, si el cargador ha volado por un mal uso o algo similar, mejor comprarse el repuesto por fuera, porque te van a cerrar. Puedes intentar hacerlo pasar por una subida de voltaje o algo similar, pero ya depende del servicio técnico. ¿Donde compraste la laptop?

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo q vi en los cargadores de laptops modernas, es q son de lo mas frágiles, fíjate si cuando conectas el cargador este suena como chispasos en la conexión, el cable q le ponen es bien delgado y con un golpe o torsión se puede romper fácil.

Sobre la garantía, debería de cubrir, salvo q la tienda alegue mal uso o culpa del cliente.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Mayoria la tienda dicen q cubren por 3 meses accesorios y la laptop 1 año seria q corroboraras con la guia q viene en la caja de la laptop

5. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    eso esta pasando chispasos ... bueno mejor dicho eso me indican mi familia chispasos

gracias Erick ..

lo compre en Wilson en un lugar de confianza .. que me dieron .. :) , bueno el tema no sera con ellos por que lo sacaron del almacen de deltron que hasta donde se tiene uno en wilson o escuche mal

saludos

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Entonces el problema es el cable de la toma hacia el cargador, cambialo x uno mas decente.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Con fe si cubren los accesorios, pero diles que te sucedió de la nada

8. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    ese cable de dell es medio pendeivis , ojala encuentre mañana uno de estos : , ya les cuento mañana como me fue , por si a alguien le sirve .. xq la laptop la compre a buen precio ..

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si lo de los chispazos es por el adaptador, lo más probable es que en Deltron intenten repararlo y ya. Suerte con el trámite, ya nos contarás.

A douglas_michael le gustó este mensaje.
  10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es dificil reparar esos conectores, x lo q me di cuenta, el problema es q el conector del cable macho no hace buen contacto con el hembra del transformador, como apenas hace contacto ahí se generan los chispasos y empieza a oler a quemado. Solución, cambia ese cable y encaja fuerte y bien para q no dé ese problema.

11. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Ok , señores , hoy fue a la tienda para Validar la Garantia ( la verdad un poco de roche)

Verifique mi el cargador de laptop es punta AGUJA, lo habian quebrado , estaba doblada ... asi que caballero en ese lugar muy amablemente lo enderezaron y asunto arreglado..

Lo que si me gane el pase que si entra en garantia el cargador , pero se iba internar tambien con toda laptop , bueno gracias por sus comentarios.

Saludos,