La his 6670 calienta mucho?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por iohato, 13 Jun 2013.

1. iohato

iohato Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2013

hola tengo una hd 6670 y un proce phenom x3 2.3gh , cuando pongo un juego full(obviamente un juego mediano como: needforspeed, hon resindent 5), el fan de la tarjeta de video hace mas bulla y el ambiente dentro del case aumenta de temperatura. La hIS 6670 es calentona? o esta dando de mas de si porque el proce no le ayuda?

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    todas las tarjetas de video son calentonas..... soportan mas temperatura que el mismo CPU
    seria de gran ayuda que instales un app y midas la temp, porke de otro modo todo se vuelve
    muy subjetivo....

A zancuter le gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Algunas dependendiendo la marca son calentonas, segun tengo entendido las mas frias son las asus, de ahi las shappire y dentro de las mas calentonas las xfx y creo que por ahi anda la his, yo jugando batterfield 3 nunca escuche el sonido de mi cooler de la vga y eso a todo dar de graficos el juego.

Por ejemplo mi shappire hd 6870 sin hacer nada esta en los 38° y con batterfield 3 a ultra graficos llega a 65°

Última edición: 13 Jun 2013
  4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    tambien ayudaria que le pongas otros Cooler a tu case o tambien un extractor de aire:

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Deberias poner las temperaturas de tu PC (HW Monitor), para ver si en realidad es "calientona", o esta dentro del rango normal de calientamiento.

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Tambien que case tiene y si este ofrece buena ventilación.

7. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Nooo , esa bulla es porque adentro hay fiesta :plop: , es obvio que los fans estan al tope porque calienta como cocina.. depnde tambien de que case tienes y como es el flujo del aire dentro de este.. si no tienes fans , el calor se quedara ahi impregnado y nunca disminuira , necesitas fans :yeah: