La internet que reparto esta fallando

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Yanguito72, 25 Jun 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Saludos amigos, yo reparto internet inalambrica no he tenido problemas pero el día de ayer en la madrugada se robaron el cable de ROBOFONICA en un tramo a unas 8 cuadras de mi casa, la cosa que amaneci sin telefono y sin internet llame a RoboFONICA y ya han conectado el telefono y la internet, lo raro es que ahora la internet que viene directa del router a las Pc funcionan normal osea utilizando cable utp y conector RJ45, pero las que reparto inalambricamente no tienen internet , o si tienen se les anda cortando cada nada mejor dicho esta conectado segundos y se les corta y vuelve a activarse y vuelve a cortarse, que puede estar sucediendo? eso no tenia antes, como creen que puedo solucionar? :(

2. rocio irma

rocio irma Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    por casualidad no as des configurado tu router? en la opcion DHCP esta es la opcion del router que asigna automaticamente ip alos equipos que se conectan al router
    ...........

me podes decir cuantos metrso tiene tu torre desde el suelo?? gracias amigo yanguito

3. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    Si el error fuera el DHCP que mal tamos en level si señor.

4. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    mmm, ya di con la falla. era problema de la conexion del AP mmm gracias por su apoyo, Rocio es un gusto poderte contestar y poderte servir mas que gusto es placer, jijiji. mi torre tiene 12 mts, pero esta en el 2do piso de la casa osea que, desde el nivel de la pista hasta la punta de la torre debe de haber unos 17 metros Aprox.

Última edición: 26 Jun 2009
  5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    pues deberias verificar la velocidad de coneccion que tienes y hacer mediciones por las mañanas con solo 1 pc conectado puede ser que no esté recibiendo el ancho de banda completo o haiga mucha perdida hazle un ping a los DNS

podrías comenzar por hay y luego ir descartando poco a poco

una cosa mas

podrias sacar por algunos segundos el conecctor que biene de la antena al A P remuevelo por algunos segundos del A P y ponlo de nuevo.

6. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Ok, bueno he verificado la velocidad en llega hasta 1300ms me parece que es demasiado lento,no creen

7. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    velocidad de que esta en 1300ms, diras que tu ping esta en 1300ms y si definitivamente ese ping es lento