¿ la laptop lenovo y50-70 es buena?

Publicado en 'Laptops' por luiggirobles, 29 Abr 2015.

1. luiggirobles

luiggirobles Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2015

Hola gente, quisiera saber si este modelo de lenovo es buena ya que pienso comprarla, y si hay uno de ustedes que tienen este modelo quisiera saber como les va con la lap, porfavor no respondan comparandola con que mejor es toshiba u otro modelo bla bla, solo quiero saber si ese modelo de lenovo es bueno! Gracias gente!

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Depende del procesador.
    Si es un ATOM, mandala a la basura.
    Si es un Intel U, NOP, no sirve para nada. Hasta un Celeron doble nucleo lo sodomiza.
    Si es un Intel M, alli si te recomendaria que venga con una grafica dedicadas. Resisten mas trabajo y duran mas.
    Si es un Intel MQ, OH SI!, altamente cara, pero recomendable. Eso si, debe tener graficas dedicadas.

A Pelonita le gustó este mensaje.
  3. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    La verdad que depende mucho del trabajo a realizar no te recomendaria comprar una laptop con tarjeta de video si buscas portabilidad duracion de bateria que es lo que realmente importante recuerda que una laptop no va ser tu estacion de trabajo principal.

4. luiggirobles

luiggirobles Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2015
    Lo usare para diseño.soy diseñador grafico y utilizo el photoshop, ilustrator
    Lo usare para diseño. Soy diseñador grafico y pretendo usar esta computadora para el photoshop, illustartor,animaciones en flash, animaciones en 3D, y una que otra edicion de video. Por lo que he investigado sobre todo lo que tiene este modelo de lenovo, creo es una buena opcion!

5. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014