La Mac contra PC

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por blaztir, 10 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009

2. peruano28

peruano28 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    ta bueno, pero estamos en el peru la pc es la que gobierna aca ,y la mac? , hay mucha gente que no sabe que es mac

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues el PC gobierna en todo lado, pero hay una gran relacion q aveces es erronea entre PC - Windows... cabe señalar q en una PC se puede usar Linux... ademas algo que los ayfans no toman en cuenta es que su sistema Op tiene la gran ventaja de funcionar y estar hecha para q funcione dentro de los productos de apple, quien saber si su sistema funcionaria si tuvieran una version para cualkier computadora, Windows la sufre xq jamas sabra en q tipo de PC ira a caer.... lo mismo para Linux...

4. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    La verdad hasta ahora no entiendo la diferencia entre una Mac y PC. De lo que yo sepa muchos PC pueden instalar el OSX Leopard, siendo más barato. ¿Qué ventajas y/o desventajas tiene la MAC sobre PC aparte de virus, espias, errores y cuales son las diferencias(hardware)?

Última edición: 10 Set 2009
  5. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Jajajajajajaja buenísimo :risota:
    ¿Cancelar o continuar?
    ¿Cancelar o continuar?
    ¿Cancelar o continuar?
    ¿Cancelar o continuar?
    Vista de "!#$"$"#% :@

Recuerdo que hace muchos años me deslumbraba el diseño tan estilizado de las Mac que dicho sea de paso dudo que haya muchos que la desconozcan y menos con la ayuda del Internet y la globalización en la que vivimos.

Ciertamente la pc se ha popularizado increíblemente aunque sabemos que "popular" no es sinónimo de mejor, quizás alguien que conozca más a fondo ese sistema pueda contarnos las bondades de las que dispone, yo solo puedo decir que el Snow Leopard se perfila como un gran SO según las críticas y ojalá sea así porque Windows a veces cansa.

Última edición: 10 Set 2009
  6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Insisto, la confusion es la de siempre, la PC es la maquina en si (harwdware) es el conjunto de procesador, placa, memoria, disco duro... etc... MAC es la computadora creada por Apple, la diferencia es grande, hasta hace un tiempo MAC solo fabricaba computadoras con su propia arquitectura y usaba procesadores PowerPC que en un momento fueron cambiados x Intel debido a la gran diferencia q existia, desde ese momento es posible instalar MAC en una PC ya q MAC comenzo a hacerse para la arquitectura x86.... La computadoras MAC muchas veces no tienen Case, solo cuentan con teclado, la mayoria tiene modelos muy alucinantes...

Por otro lado, estas maquinas (las MAC) usan un sistema operativo llamado MAC OS que normalmente es comparado con Windows... las ventajas son muchas, la mayoria son las q dicen en el video de arriba, una mejor interfaz grafica, algunos programas de edicion de video , musica etc al estilo de apple... pero tambien trae la gran desventaja de la incompatibilidad, muchos programas son compatibles con MAC pero la gran mayoria no incluso los virus... todos sabemos q existen virus y son para windows xq es la unica manera de q se expandan, windows para bien o par mal es el sisteama Operativo mas usado y por lo tanto el mas criticado....

7. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Pc es el nombre generico de cualquier microcomputador o computadora de escritorio que no sea de marca Apple.

Si bien es cierto se puede instalar el S.O. de Apple en una Pc, esta no funciona al 100 %, tiene varias funciones inhabilitadas, y mas problemillas si quieren actualizar.

Personalmente tengo una iMac y una Pc, y he hecho bastante experimentos entre las dos, como la de instalar el S.O. Mac OSX en la Pc, pero no me reconoce los puertos USB, y tampoco queria conocerme la tarjeta de red al inicio.

Definitivamente la interfaz de Apple es mas "predicitiva" para una persona que tenga poca familiaridad con la computadoras.

Proximamente pienso actualizar el S.O. de mi iMac a Snow Leopard.:yeah:

8. hugomorini

hugomorini Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    Alguien sabe con certeza quienes son los que usan MAC ?? porqué MAC ?? si la mayoria de programas son para Windows!

9. DanDaro

DanDaro Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2008
    yo soy diseñador y uso MAC, es muy buena, la pc la suelo usar aveces ya no como antes... desde que tengo mi MAC.

10. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Los que usan Mac son en su mayoría diseñadores gráficos y gente que trabaja intensivamente con multimedia.

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    y ademas hay compatibilidad de Mac con Windows