La marca toshiba es buena?

Publicado en 'Laptops' por giancarloknap, 18 Mar 2014.

1. giancarloknap

giancarloknap Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2014

Quisiera saber si calientan o que marcas son las que duran mas por el tema de enfriamiento,

2. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Si son buenas

3. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    las que calientan son las HP

4. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Todas calientan pero había un leyenda negra de las soni ...
    Pero si vas a comprar portatil es necesario un cooling, comprate la que mas te guste este es solo un ejemplo

Y así no te quemarás los dedos...

Última edición: 18 Mar 2014
    A Begelek le gustó este mensaje.
  5. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Mi jefe tiene una Toshiba con procesador Intel i7 desde hace 4 años y segun me cuenta desde que la compro nunca ha tenido ningun problema, el unico detalle que pude comprobar es que los parlantes incorporados que tiene son un asco, pero es buena la Laptop.

6. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola la serie satelite del 2013 a +, que llegan al Perú y las tiendas retail y canales son productos de merma, no te recomiendo precios altos, baja calidad, te recomendaria otras marcas.

Toda la gente q va decir q toshiba es buena son los q lo tienen amigos o una notebook, con mas de 3 años de antiguedad las de ahora son merma.

Saludos.

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    como que son merma? EXPLICATE POR FAVOR

8. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, Una merma es una pérdida o reducción de un cierto número de mercancías o de la actualización de un stock que provoca una fluctuación, es decir, la diferencia entre el contenido de un producto para liquidar.

En cristiano, toshiba reune la mercaderia de otros paises, las notebook de mala calidad, plastico simple en el borde del teclado, con teclado simple fragil q se hunde, pad mouse de mala calidad, q solo los peruanos compran con precios super elevados, RMA en cantidad por los mismos problemas antes mencionados.

Ejemplo :

Soy empresario q hago, mi producto se vende la gente ignorante compra, entonces consigo la merma, subo los precios gano mas.

En otros paises del mundo toshiba ni figura entre los 5 mejores del mundo peor ni en los mas vendidos, aca en Perú nomas q los ven la cara de chol...!!

Saludos..

9. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Que se espera que diga el amigo Luis HP - Compaq.:biggrin:

A jorgerosale le gustó este mensaje.
  10. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, HP son los iniciales de mi apellido, nada q ver con HP, HP tambien trae merma la serie Presario es Merma la ofrecen a 1499 a 1599, su teclado es unido, sale una tecla compras toda la plancha, son anchas sin buena ventilación y no contienen bluetooth toda maquina moderna contiene blueetooh y los teclado son separadps entre si.

Saludos..

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Todas calientan, pero depende del uso del CPU, memoria RAM, tiempo de operatividad, ubicación, las de gama alta tienen mejor sistema de enfriamiento como una estación de trabajo DELL M4800 o una ASUS G750JX.

12. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Según tu criterio, cual es la mejor aquí en PERÚ sin necesidad de salir afuera a buscarla???:errr:

A cablegate le gustó este mensaje.
  13. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Wow q bonito cooler!!, donde puedo adquirir uno asi? o dime que modelo es.
    gracias

14. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Estimado Luis Hp,y que marca de laptop se puede comprar acá en Lima que no sea una estafa, por que la mayoría estan sobrevaloradas en el precio.

15. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Lenovo escuché por alli? xD

16. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Quien dice que HP son calentonas?, yo tenia una DV7-2163cl nunca calentaba asi le diera caña 24/7.
    Salvo que despues de 7 años ya era tiempo de cambiarle su disipador :biggrin:.

17. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, si van a comprar una notebook tener en cuenta lo siguiente:

Toshiba serie satelite : merma - sobre evaluadas
    HP serie HP-1000: merma - modelo antiguo repotenciado
    Sony VAIO: ya no fabrican, precios altos, y donde consigues cargador de aqui a 2 años y si es bateria interna.
    Samsung: igual q Sony
    Lenovo: serie G400 merma - modelo antiguo repotenciado
    Acer - MSI - Advance - Asus: modifican sus modelos constantemente, pero en tiendas pueden tener productos antiguos q no han sido vendidos.

voy abrir un post pa compartir mas sobre las marcas sus garantias, su pos venta, entre otros.

Saludos.

18. WOF

WOF Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009
    Yo tengo una Toshiba Portege r705-p35 y puedo asegurarte que es una muy buena laptop. Lo que sí tuvo que traermela un amigo de USA porque ese modelo no lo comercializan por acá, y creo que lo que comentan es cierto, las Toshiba que he visto por Lima son puras Satelite y muchas dejan que desear. Te recomendaría que busques una forma de traerte una de USA, la diferencia en la calidad es notable.

19. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    en realidad era un ejemplo pero similares puedes buscar en las tiendas de compupalace en Miraflores.
    El modelo creo es THERMALTAKE CLN0015 Massive 23LX

20. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014
    Yo tengo una Toshiba C845-SP4332SL con procesador Pentium (2 núcleos) y a pesar de tener materiales regularones (plástico que se despinta) no tuve ningún problema con la maquinita, incluso jugaba Need For Speed Most Wanted (2005) en ella.

Pero no te recomiendo comprar Toshiba, muchos modelos son caros para lo que ofrecen, mejor opta por ASUS.