La medición de Windows me da 4,9 de 7,9 y solo reconoce 1333 de 1866 de Ram

Publicado en 'Hardware General' por GRAN_GAR21, 28 Mar 2013.

1. GRAN_GAR21

GRAN_GAR21 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012

Saludos a todos, me compré mi computadora que es un A10 con 4gb de 1866 kingston, placa GB FM2 A55 disco Seagate de 500GB sata3. Al momento de configurar mi Windows 7, en la medición de desempeño me sale 4,9 a 5,1 de 7,9(100%) además la pc solo reconoce a mi memoria como si fuera de 1333 y algunos me dicen que es por la programación del Windows o del Bios. Por ello quisiera saber si hay algún ingeniero o técnico que me configure mi Windows y/o mi disco duro para que me quede en su rendimiento máximo y poder aprovechar mi hardware en su mayor rendimiento.
    :yeah:

2. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    1. Con esos componentes no vas a llegar a 7.9.
    2. Haz overclock a las memorias en el bios de tu placa.

3. GRAN_GAR21

GRAN_GAR21 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012
    con qué llegaría a un 7.9? lo más económicamente ajustado que se puede.
    Por otro lado, haciendo el Overclock cuánto tiempo de vida tendría la PC?

4. Mitocondria88

Mitocondria88 Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    tio ,tio ,tio ,como se te ocurre montar un A10 en una placa FM2 A55???? ,,, En esa placa ,el A10 nunca va a rendir al 100%. Ese chipset A55 limita mucho el rendimiento del procesador ,ram y video integrado ;esta mas hecha para los A4 dual core.

Lo que puedes hacer es configurar ,si se puede ,tus ram con el XMP para que trabajen a la frecuencia real ;ya que la placa es limitante.

Si puedes ,ahorra y ve por la FM2 A85X ,es en esa placa donde el A10 trabaja a su 100% de rendimiento. Suerte. :yeah:

5. GRAN_GAR21

GRAN_GAR21 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012
    Gracias mi estimado Mitocondria88. Estaba intuyendo eso y tengo la opción de que el que me ha vendido me cambie la placa reintegrando un adicional, por que es mi patasaaa :) Pero lo que vi es que esa placa solo lee hasta memorias de 1600 de bus. Por favor confirmarme si es este modelo el que me estás diciendo:

gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=4383#sp

:jum: :hi:

6. Mitocondria88

Mitocondria88 Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    La verdad no se si reintegrandole ,te la cambie ,ya q la placa ya ha sido usada ,a menos que este nuevesita como nueva XD.

Sobre la placa ,pues :

-GA-F2A85XM-D3H

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4383#ov

o tmb la ASUS:

-ASUS F2A85-M

http://www.asus.com/Motherboards/F2A85M/

Esta ultima tiene mas opciones ,sobre todo de overclock de cpu e igp ,con ella aprovecharas al 150% tu A10 ,gracias al overclock. :yeah:

7. GRAN_GAR21

GRAN_GAR21 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012
    Y con esa placa reconocerìa mis 1866 de memoria o tengo que configurar el disco duro todavìa?.

Porqué mi memoria de 1866 me sale como un 1333. ¿eso es por la placa o por la configuración del windows?

Última edición: 28 Mar 2013
  8. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    No se bien como trabajan las APU ni el modelo exacto de tus RAM pero ¿configuraste las memorias en el BIOS de tu placa? sino fíjate ahí, y en el disco duro no hay nada que "configurar"; ahora lo del puntaje de windows... ¿para que quieres llegar a 7.9? es solo un numerito, no significa que tu experiencia sea deficiente, exagerando sera un poco lenta comparada con un equipo de gama alta pero nada más, por otro lado ni yo llego a 7.9 D: mi procesador se queda en 7.7

9. GRAN_GAR21

GRAN_GAR21 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012
    imageshack.us/photo/my-images/191/sinttulotjg.jpg/

ESTA ES MI CAPTURA DE PANTALLA DE LA MEDICIÓN DE WINDOWS. QUÉ PUEDO HACER PARA MEJORAR. AYUDENME ´PORFAVOR.

10. Peppy

Peppy Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    Para subir los mhz debes aplicar cambios en el bios.