La mejor antena para recibir internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por reef21, 24 Ago 2011.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola tengo un usb airtux con una antena desmontable omnidireccional de 10 DBI mide 36 ctms , kisiera saber si hay una antena mejor k esta para recibir internet con MAS POTENCIAAA A FULLL , e visto k venden direccionales y sectoriales pero son caseros creo k dicen k tienen 12 15 20 DBI k alcanzan 2, 4, 5 kilometros pero no se.... la verdad si confiarme.... porfavor recomiendenme una antena . MEJOR k la k tengo . Graciassssss
    y mandenme un link y el precio porfavorrrr ....

2. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    hola , en el foro hay unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn monton de info
    pero la antena depende de que tan cerca estes de la base, supogo q tu antena la colocaras en una zona libre y si es posible externamente.
    si es asi y dependiendo de las consiciones como línea de vista, saturacion.... etc puedes logras un buen enlce con la antena q tiens, quedate asi, si estas a mas de 200 m puedes procurar poner alguna antena sectorial casera.
    esto en lineas generales ya que cada caso es diferente.
    saludos

3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola yo jalo internet aproximandamente de 80 metros de distancia y estan 4 barritas y dice exelente pero a veces no kiere abrir el google o el internet , si uso una sectorial casera k oscila entre los 100 soles ....llegara a 5 barritas y tendre internet sin perdida alguna ???????

Última edición: 24 Ago 2011
  4. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010

O_oO_oO_oO_oO_oO_oO_o

5. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Compraté un CPE TP-LINK wa-5210g y lo montas en la ventana o en el interior de tu casa, tendras muy buena recepcion de señal.

Saludos

6. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Para que dijiste que jalas internet :plop:[robas internet] jejejejeej ahora nadie te va queres ayudar ...
    Si mejor comprate una antena panel esas de 14dbi para arriba...y mejor un access point ...mas chevere :yeah:

7. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008

panel casera digoo:P